problema al conectar ps3 a tv 42" sin sonido

hola, tengo un gran problemon con mi ps3 y es que la conecto a una tv phillips de 42" con el cable hdmi/dvi y me lo reconoce perfectamente.hasta aqui ok porke se me ve en alta definicion pero despues me pregunta por el audio, si tambien lo quiero reproducir por hdma y le digo que si.pos a partir de aqui es cuando me viene el problema, que no se escucha nada de nada.en cambio el video se me ve de p... madre.

voy a configurar la salida o entrada de la tele por si hay algun menu para activar el sonido pero no hay nada.en sistema/audio del menu de la consola tb he ido pero como ya le dije antes que quiero reproducir el audio por hdmi ya esta configurada perfectamente.a que se debe este problema???porque no me sale el audio???ayuda por favor!!!!!estoy desesperado porke d mientras tengo que jugar por euroconector y se ve fatal....

gracias de antemano, salu2
Jur...

hola, tengo un gran problemon con mi ps3 y es que la conecto a una tv phillips de 42" con el cable hdmi/dvi

DVI ni soporta sonido.

Para el audio debes conectar a mayores o bien un cable óptico o bien el cable de audio/video compuesto que trae de serie la consola.

Un saludo.
ya lo he intentado pero cuando conecto el audio por componentes tampoco se me oye.bueno si pero tengo que cambiar la entrada(av3 que tengo conectado el audio por componentes pero despues no se me ve las imagenes por tenerla conectada al av3).lo he intentado de 1000 maneras pero creo que no hay solucion jugar en esta tele en alta definicion.solo tiene entrada dvi.si hubiera otra solucion....
jorge7482 escribió:ya lo he intentado pero cuando conecto el audio por componentes tampoco se me oye.bueno si pero tengo que cambiar la entrada(av3 que tengo conectado el audio por componentes pero despues no se me ve las imagenes por tenerla conectada al av3).lo he intentado de 1000 maneras pero creo que no hay solucion jugar en esta tele en alta definicion.solo tiene entrada dvi.si hubiera otra solucion....

Como te dicen se puede hacer sin problemas... Conecta el video por el hdmi/dvi y el sonid por componentes. Configuras en la consola la salida de sonido para que sea por componentes y a correr.
ok lo pruebo otra vez y ya dire algo pero creo que ya lo habia configurado asi y ni eso...

salu2
Jur...

Porque seguramente tu TV no tiene entrada independiente (es decir, que no necesite de selección obligatoria de entrada de video) de audio.

Consulta el manual para saber si tiene aunque sea una entrada minijack.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

hola, tengo un gran problemon con mi ps3 y es que la conecto a una tv phillips de 42" con el cable hdmi/dvi

DVI ni soporta sonido.

Para el audio debes conectar a mayores o bien un cable óptico o bien el cable de audio/video compuesto que trae de serie la consola.

Un saludo.

Ha dao en el clavo.
se me ha ocurrido otra idea: y si enchufo los cables por componentes en un home cinema y pongo el audio por el dvd del home y el dvi como ya tenia enchufado???podria funcionar no?????
7 respuestas