problema al conectar Ps3 al monitor lcd con V2V pro vga box

Tengo un problema y espero que alguien me ayude por favor.
Me he comprado un v2v pro vga box; este:Imagen
y lo que ocurre es que conecto la ps3 con el cable a al v2v (amarillo,rojo,blanco) y se ve perfecto pero el producto es high definition i cunado intento cambiar la resolucion de pantalla de estandard a cualquier otra no se ve nada :( [mamaaaaa] y solo puedo jugar en estandard [buuuaaaa] .... ayudenme por favor...
AAAHH!!! mi monitor si que puede soportar la resolucion de 720p miren es este:http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=35106 muy buen monitor.
Gracias de antemano.
El problema es que la PS3 no saca resoluciones en alta definicion por los cables amarillo, rojo y blanco, solamente saca la resolucion estandar (576i). Para ver los juegos en alta definicion tendras que utilizar la salida por componentes o por HDMI...
pero puedo conectar el cable por componentes al aparato ese? (v2v pro)
El aparato ese solo sirve para conectar un aparato que de resolución estandar a un monitor VGA. Si quieres tener resolución HD (720 o 1080) necesitas un transcoder. Si no te quieres gastar mucha pasta píllate un HD BOX PRO y un cable de componentes para PS3 (el que trae cables rojo, verde y azul para vídeo)

Tienes info del HDBOX PRO en este hilo

hilo_review-hd-box-pro_1224824
yo tengo un vga box par HD 1080 y 720p en venta por si te interesa
4 respuestas