Problema al conectar PS3 con HDMI-DVI a monitor Samsung

Hola, he cogido la ps3 de casa de mi hermano donde él la tenia enchufada con los cables rojo amarillo y blanco de toda la vida,
pero yo ya la habia usado previamente en mi monitor Samsung 2032MW con un cable HDMI-DVI.

El caso es que cuando vuelvo a conectarla ahora, no se ve nada en la pantalla y me sale un mensaje que dice : "Modo no óptimo Modo recomendado 1650x1050"

He mantenido pulsado el boton de la ps3 al encenderla para resetear la configuración pero no se ha solucionado.
Lo más gracioso es que he probao a conectar la 360 y se ve sin problemas.

Si me pudieseis echar un cable, os lo agradecería!

Un saludo y gracias!
Conéctala al Euroconector haber si te sale la imagen o apaga la Play y deja pulsado el botón de encendido 10 seg. hasta que suene un segundo pitido.
Da la casualidad que tengo ese mismo monitor y le he enchufado varias veces la ps3. Ese mensaje me lo daba con la resolución de 1080p en la ps3. Pero pulsando le en el monitor el boton de OK ,no recuerdo cual era ahora mismo y no lo tengo delante, te lo quitaba. Te deja jugar y eso en esa resolución,pero te recomendaría que cambiaras la resolución a 720p. Si no te funciona lo de dejar el boton pulsado , prueba a conectarla a una tele y configurar la resolución a 720p y volver al monitor. Ya te digo que con ese mensaje , dándole a OK en mi monitor me mostraba la imagen y ya reconfiguraba, pero nunca me dejo de verse la imagen , así que debe ser de la ps3.
Mmmmm pues al final solo bastaba con pulsar el botón x de la ps3 y ya me aparecía una imagen con bandas azules horribles, que he quitado poniendo la resolución a 720p.

El problema es que se ve todo como un poco estirado y no puedo cambiar la relación de aspecto. Si la pongo por HDMI los colores no me gustan tanto y veo mas dientes de sierra...asi que no se que hacer...que me recomendáis, buena imagen o buena relación de aspecto?

Gracias!
3 respuestas