problema al conectar ps3 con psp ,gracias

Hola os cuento por si me podeis ayudar ,compre la ps3 el otro dia y no soy capaz de conectar una psp con firware OE con la ps3, le doy a modo usb a la psp y a registrar dispositvo en la ps3 y nada de nada.
¿por que puede ser que no la reconozca?

gracias y saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti actualizaria a minimo a 3.71 m33-2 o superior, y si no te funciona haz como yo que tengo la 3.90 m33-3 y va de maravilla, lo que pasa esque tengo la ps3 conectada por wifi a internet, y cuando conecto la psp a la ps3 por red privada, aunque este en red privada si apago el router se me sale de la conexion, nose porque es una cosa muy rara pero bueno como siempre tengo el router encendido pues nunca tengo ningun proble con el uso a distancia de mi psp con mi ps3, encima tengo 2 psp, y cuando quiero conectarme con una me conecto y cuando me quiero conectar con la otra, me conecto con la otra xD!!!

Saludos [bye] !!
hola ,gracias por la respuesta pero mi psp tambien esta en la 3.90-3 y no lo consigo, por red privada me da error y por el cable usb no la reconoce,

¿alguna idea mas?

saludos
Es simple, tienes que pasarle el 14461_KeyCleanerv1.2 mismo, ponte una version alta, nose 3.90 M33-2 por ejemplo xD, si no encuentras lo que te digo, pidemelo por privi...
Un saludo
cololoco escribió:Yo de ti actualizaria a minimo a 3.71 m33-2 o superior, y si no te funciona haz como yo que tengo la 3.90 m33-3 y va de maravilla, lo que pasa esque tengo la ps3 conectada por wifi a internet, y cuando conecto la psp a la ps3 por red privada, aunque este en red privada si apago el router se me sale de la conexion, nose porque es una cosa muy rara pero bueno como siempre tengo el router encendido pues nunca tengo ningun proble con el uso a distancia de mi psp con mi ps3, encima tengo 2 psp, y cuando quiero conectarme con una me conecto y cuando me quiero conectar con la otra, me conecto con la otra xD!!!

Saludos [bye] !!

Lo de tengas conectado por red privada, cuando conectas a una red, buscas la conexion del router ¿verdad?, prueba a conectar con la conexion de la PS3 (por defecto PLAYSTATION3), escanea para buscar redes y buscala, conectas con ella y ya esta, no creo que se te apage mas. Ten encuenta que hablo de memoria y no estoy probando en casa
4 respuestas