buenas gente tengo un problema es que no puedo conectar mi ps4 a internet ni por wifi ni por lan me dan errores no se conecta a la red sabeis alguna solucion?
javierserrano escribió:buenas gente tengo un problema es que no puedo conectar mi ps4 a internet ni por wifi ni por lan me dan errores no se conecta a la red sabeis alguna solucion?
Sin saber que errores te da...es dificil, da más datos (todos los posibles, compañía que tienes, como la conectas, configuración, errores que te da, etc...)
javierserrano escribió:buenas gente tengo un problema es que no puedo conectar mi ps4 a internet ni por wifi ni por lan me dan errores no se conecta a la red sabeis alguna solucion?
Sin saber que errores te da...es dificil, da más datos (todos los posibles, compañía que tienes, como la conectas, configuración, errores que te da, etc...)
el error que me da es ce-38706-4 tanto si lo conecto por wifi como por lan.
si no conesto es que toy currando y salgo a las 5 cuando llegue contestare
gracias me dado cuenta que es problema ide nternet de jazztel que en mi zona va mal a la gente y levamos asi 4 o 5 dias y no solucionan nada gracias por responder y cierro el hilo