Problema al conectar PS4 a un home cinema (Ya solucionado)

Hola buenos días, me ha llegado hoy un Home Cinema Pioneer HTP-073, y he procedido a conectarle la Xbox One y la Ps4, la Xbox One al principio no me la reconocía, pero después de enredar y probar a bajar la resolución y a cambiar la salida de audio ya me aparece y funciona bien.

El problema es con la Ps4, que he probado a cambiar el audio a varias modalidades y también la resolución de video a ver si era por eso, y no soy capaz de que se vea en la TV.

¿A alguien le ha pasado esto?¿Cómo puede solucionarse?
Un saludo y muchas gracias
Puedes mandar una foto de cómo la tienes conectada?
chicharra50 escribió:Puedes mandar una foto de cómo la tienes conectada?

Por hdmi al AVR.¿Te refieres a eso?
pher84cc escribió:
chicharra50 escribió:Puedes mandar una foto de cómo la tienes conectada?

Por hdmi al AVR.¿Te refieres a eso?

Eso es! Es para ver si está correctamente conectada. Si lo esta es por la config de la ps4
Sí,esta bien conectada,he probado otros dispositivos con la misma entrada y el mismo cable HDMI y todos perfectos menos la ps4.
En la Ps3 recuerdo que había una opción que dejando pulsado el botón de encendido durante X segundos te reiniciaba la configuración de audio y vídeo, pero no consigo encontrar algo similar en la Ps4.
Un saludo
pher84cc escribió:Sí,esta bien conectada,he probado otros dispositivos con la misma entrada y el mismo cable HDMI y todos perfectos menos la ps4.
En la Ps3 recuerdo que había una opción que dejando pulsado el botón de encendido durante X segundos te reiniciaba la configuración de audio y vídeo, pero no consigo encontrar algo similar en la Ps4.
Un saludo

Como tienes la configuración de salida de audio de la ps4?
Tienes el puerto de salida principal en HDMI out?
Y el formato de audio en PCM lineal?
Está en HdMi out, y lo otro estaba en la opción de debajo de ese,lo he cambiado al que me has dicho, pero sigue sin funcionar,cuando selecciono la ps4 sigue poniendo sin señal.
pher84cc escribió:Está en HdMi out, y lo otro estaba en la opción de debajo de ese,lo he cambiado al que me has dicho, pero sigue sin funcionar,cuando selecciono la ps4 sigue poniendo sin señal.

Solo se me ocurre pensar que tengas el HDMI conectado al ampli a alguna entrada que no tengas seleccionada en el receptor!
Jajaja,eso ya lo habia pensado, he hecho una ronda por todas las entradas, pero nada.
Y he probado primero la xbox en una entrada y funcionaba, la he quitado y he puesto la ps4 en la misma entrada y nada.
Ahora parece que con la configuración que me has dicho, al poner su entrada,se enciende la luz de la conexion hdmi durante un segundo o dos, pero se apaga.

Edito:Al final ha funcionado, he probado a poner la ps4 en otra entrada diferente (Estaba probando en la de Blu-Ray) y al ponerla en la de Sat sí funciona, el caso es que si la vuelvo a conectar en BD sigue sin ir, pero sin embargo el apple TV enchufado en la salida BD funciona perfectamente, que cosa más rara.

Muchísimas gracias por todo Chicharra50, un abrazo.
pher84cc escribió:Jajaja,eso ya lo habia pensado, he hecho una ronda por todas las entradas, pero nada.
Y he probado primero la xbox en una entrada y funcionaba, la he quitado y he puesto la ps4 en la misma entrada y nada.
Ahora parece que con la configuración que me has dicho, al poner su entrada,se enciende la luz de la conexion hdmi durante un segundo o dos, pero se apaga.

Edito:Al final ha funcionado, he probado a poner la ps4 en otra entrada diferente (Estaba probando en la de Blu-Ray) y al ponerla en la de Sat sí funciona, el caso es que si la vuelvo a conectar en BD sigue sin ir, pero sin embargo el apple TV enchufado en la salida BD funciona perfectamente, que cosa más rara.

Muchísimas gracias por todo Chicharra50, un abrazo.

De nada tio. Sí que es raro si!
9 respuestas