Problema al conectar psp slim a tv

hola,tengo una tv con hd y una psp slim,pero cuando la conecto a la tv por componentes no veo nada,esta en negro,he puesto entrelazado en modo progresivo en ajustes de pantalla conectada y selecciono la entrada por componentes en mi television y no veo menus ni el juego,a q es debido??

saludos
gibe escribió:hola,tengo una tv con hd y una psp slim,pero cuando la conecto a la tv por componentes no veo nada,esta en negro,he puesto entrelazado en modo progresivo en ajustes de pantalla conectada y selecciono la entrada por componentes en mi television y no veo menus ni el juego,a q es debido??

saludos

Dos cosas
¿La television soporta NTSC?
¿Has mantenido pulsada la tecla de pantalla de la PSP durante cinco segundos despues de conectarla a la TV y estando todo encendido?

Saludos
joselgr03 escribió:
gibe escribió:hola,tengo una tv con hd y una psp slim,pero cuando la conecto a la tv por componentes no veo nada,esta en negro,he puesto entrelazado en modo progresivo en ajustes de pantalla conectada y selecciono la entrada por componentes en mi television y no veo menus ni el juego,a q es debido??

saludos

Dos cosas
¿La television soporta NTSC?
¿Has mantenido pulsada la tecla de pantalla de la PSP durante cinco segundos despues de conectarla a la TV y estando todo encendido?

Saludos

Eso hay que hacer cuando la conectas a la tele? Gracias por ahorrarme un post mañana cuando me la traigan xDDDDDD. Adios!
me faltaba pulsar 5seg la tecla ,gracias tio
gibe escribió:me faltaba pulsar 5seg la tecla ,gracias tio

Ayyyy, si es que no nos leemos los manuales...

Saludos
hola de nuevo,hay alguna opcion para q se vea mejor los juegos,tiene una resolucion muy mala,la tengo configurada en progresivo y se ven unos pixelacos.
5 respuestas