Problema al conectar segundo mando de xbox 360

Hola a todos.
Hace poco me compre un mando de xbox 360 por dx.com, nose si sera original pero es una replica igual al original si en un supuesto es falso. El mando funciona genial, no tengo problema ninguno al jugar con un juego de uno, el problema es cuando le conecto el segundo mando.
Juego al callof duty black ops 2 y me meto en modo local para jugar con amigos y cuando conecto el segundo mando y inicio sesión en otra cuenta va bien, si con rapidez le doy a comenzar puedo jugar estupendamente la partida, si por ejemplo me espero un rato en el menú antes de empezar también me pasa, en cuestión lo que le pasa es que se congela la pantalla y no hay sonido, la pantalla se nubla y solo aparece claro unos números en la parte superior izquierda en pequeño que es '' 7.0.-1'' no se si tiene algo que ver, el caso es que no reacciona y tengo que reiniciar la xbox y me a pasado muchas veces ya. Al no tener otro juego de 2 jugadores no se si es del juego, el mando o la misma consola. Espero que me podáis ayudar o si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado que contacte conmigo, porque verdaderamente es una pu**** que me compre el mando y no pueda jugar con alguien más. :(
Muchas gracias por su atención y a ver si me podéis ayudar. XD
Mirate el hilo de promociones:
http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304
Hay juegos gratuitos para 2 jugadores, Aegis Wing(requiere cuenta americana), Doritos, etc...

Para que puedas hacer mas pruebas.

La verdad es que yo no he tenido problemas con 2 mandos, ni con 4

El mando funciona perfectamente usandolo en solitario, no?
Ok gracias, lo intentaré con estos juegos.
Si funciona perfectamente usándolo en solitario.
Es muy raro jaja
2 respuestas