problema al conectar socom 3 con central estation

esta tarde keria jugar al socom online, pero me dice k mi cuenta a sido suspendida, alguien sabe porque pasa eso??
Pregunta a Sony, ellos sabrán más que nosotros: 902 102 102

Nos vemos.
No tengo ni idea, pues yo no juego online a la Playstation 2, y he entrado simplemente para curiosear un poco, pero eso de que la cuenta ha sido suspendida... ¿no jugarás con un juego pirata, verdad?

Saludos.
No tiene nada que ver [ok].
llamo a sony y que les digo?
Que te han suspendido la cuenta y no sabes el por qué. Simplemente exige explicaciones.
Por jugar con copias de seguridad no pasa nada, yo juego con mi copia de seguridad sin problemas.

Lo que si he oido es que suelen banear las cuentas de la gente que usa y abusa un poco de los CDs de chetos tipo codebreaker o action replay, no digo que sea tu caso, pero por este motivo es por el único que he oido que suelen banear o suspender cuentas temporalmente.

Llama a sony y diles que te desbloquen la cuenta y pide explicaciones de porqué se te ha bloqueado, que pagaste el juego del socom y que tienes el adaptador con su consola en regla y todo ese tema a ver que te dicen.
Normalmente suelen poner pequeños baneos temporales, hasta que eres reincidente y van subiendo el castigo, a la gente que se aprovecha de fallos del juego y/o usa trucos para ser superior a los demas. Lo que tambien pasa a veces es que, como somos tantos, se les va la mano y algun inocente que no sabe ni de que va la historia se encuentra con un baneo a voleo en su cuenta. Llama al telefono que te han dicho y comentaselo, seguramente te quiten el baneo y te digan que ha sido un error, a no ser que te hayan pillado usando chetos/glitches o cosas de esas.
7 respuestas