Problema al conectar SSBB

Hola, tengo un problema que no se si es normal o no, y es que con "Super Smash Bros Brawl" consigo conectar correctamente al CWF pero nunca encuentra jugadores, tengo la versión 3.2E de la consola y el Wiikey en la 1.9s, el disco con el que intento jugar es una copia de seguridad. Lo que me parece raro es que conecta, se pone a buscar usuarios y en 10 minutos no encuentra ninguno y lo quito, he probado a diferentes horas y nada. Por ejemplo con el Mario Kart he jugado en red perfectamente hace poco aunque la verdad es que tampoco he probado a jugar a otro juego en red desde que tengo el SSBB.
a mi me pasa lo mismo y a mucha gente tambien, ademas de que yo tengo el juego original
¿Pero al final conecta alguna vez o no?
Es normal eso, yo ayer la primera vez no me encontraba, pero luego en 5 minutos (mientras le daba al saco xD), entraba gente, aunque es imposible jugar en el "mundial", debido a la barbaridad de lag que hay, eso si consigues entrar xD.

PD: Sí, si conecta alguna vez.
ayer conseguí jugar sin problemas al online del brawl en muandial, y sin lag
En el mundial es donde estoy intentando jugar yo.
Y los posts que faltarán por ver...
a todos les pasa eso, pero creo que el brawl busca gente que este en el mismo pais, porque que dia, me dio por tratar, y lo puse a buscar, llame a un amigo y le dije que entrara, y pues no encontramos los dos, entonces creo que es por eso que nunca encuentra a nadie
7 respuestas