Problema al conectar wifi con PS3. Antes me iba perfecto!!

Hola. Soy nuevo por aqui, he estado mirando temas pero no he econtrado nada parecido, por eso lo pregunto.

Aver os cuento: Antes me iba perfecto el wifi con la ps3. Una conexion estable y siempre me conectaba pero a mi hermano le dio por cambiar la clave WEP a una WAP. Por cable se coenecta perfecto pero al intentar ponerlo por el wifi me reconoce la red, pongo la contraseña perfecta pero al final se queda pensando y me da un mensaje diciendo que es imposible conectar con el punto de acceso y que revise los ajustes de la LAN INALAMBRICA. Con el 5800 me conecto a la primera al poner la clave y en la ps3 he repasado mil veces que estuviera bien.

Alguna sugerencia? no se porque no me conecta. Por si sirve de algo aunque no creo que sea por eso tengo conexion con telefonica de 6Mb y el router es un amper xavi de telefonica.

Un saludo y perdon por el tocho!
No se si te servira de algo pero en los ajuste de la PS3, me parece que te da la opcion de cambiar el tipo de claver, es decir, si tu hermano ha cambiado la calave a WAP, en la PS3 debes poner clave WAP, es decir, si metes la clave WAP pero la PS3 lo tiene configurado para WEP, es posible que no te la reconozca
He seguido probando, vigilando lo de las mayusculas, seleccionando bien la clave WPA y nada me sigue diciendo que es imposible conectar con el punto de acceso y que revise los ajustes de la LAN INALAMBRICA
2 respuestas