Hola, seré breve:
Siempre he tenido conectada mi wii por wifi. Al principio en un LiveBox de orange (perfecto), y ahora cambié de proveedor y me han cambiado el router.
El nuevo es el zyxel p660hw (blanco) de telefónica (el que dan con las altas de imagenio) y realmente creo que es una mierda de router xD.
El problema, es que configuro la conexión a internet, acepto, prueba ok y cuando salgo de la config e intento acceder, o me dura minutos la conexión o da un numero aleatorio de error (generalmente 51300 o 51030).
He probado desactivando el firewall del router, a asociar la MAC de la wii, a cambiar el canal (de la wifi) y nada.
El router esta a 3 escasos metros, pero no me apetece tirar un cable de red (tengo el adaptador ETH usb para wii tambien, pero no es plan)
Alguen con el mismo problema? alguna idea? Creo que a las malas, les digo que me cambien el router, porque incluso actualizando el firmware sigue siendo una cagada. Por lo que se comenta en internet es posible que la wifi del router sea malisima, ya que también me esta dando problemas de reconexión en un portatil con una tarjeta wifi antigua.
Gracias por vuestro tiempo en este caso tan específico
PD: evidentemente en telefonica, no saben nada para variar ¬.¬