Problema al conectar xbox al pc

Buenas:
Tengo un problemilla con la xbox y el pc. La xbox la tengo en la habitación y la tengo conectada al live sin problemas y al pc también pero el problema me viene cuando bajo la xbox al salón que no la consigo poner en conexión con el pc. En el salón tengo el router y para subir la conexión a internet al pc y tanto a la xbox la tengo hecha a través de plc y un switch y hay sin problemas se me conecta al media center a la primera. Al bajarla al salón la conecto con el cable directamente al router y no hay manera de conectarla al live sin problemas pero al pc no se conecta ni pa tras. Me he ido a conexiones de red para permitir el acceso y nada sigue sin encontrar el pc. Esto mismo lo he probado con otra xbox de un colega y también con la ps3 del colega y nada no se conecta de ninguna manera no se si hay que hacer alguna configuración especial o que pero me esta volviendo loco esto. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto? Un saludo y gracias por adelantado.

Agur

PD. Me acabo de dar cuenta que al bajar la xbox al salón ya no esta en red local ¿puede que sea por eso? ¿Si es así como puedo hacer que este en red local?
Intenta revisar la configuración IP. Asígnale direcciónes estáticas manualmente cuando la bajes al salón.
bertoexperience está baneado por ""
perdon por el offtopic, pero me puedes explicar como tienes conectado el plc? es que yo tengo uno pero no tira ni para atras.

me refiero al tema de los enchufes y eso, si guardas algun tipo de esquema o cuidado especial.

gracias
Buenas:
bertoexperience escribió:perdon por el offtopic, pero me puedes explicar como tienes conectado el plc? es que yo tengo uno pero no tira ni para atras.

me refiero al tema de los enchufes y eso, si guardas algun tipo de esquema o cuidado especial.

gracias
Pues sinceramente no te lo puedo decir porque me lo configuraron los de timofonica cuando pusieron el timoimagenio así que no te puedo ayudar lo siento. marqueses pues cuando bajo la consola al salón la dejo con la ip y los dns que tengo puestos cuando esta en la habitación y nada sigue sin encontrar el pc así que no se estoy ya loco con este tema. Otra cosa que no entiendo es porque narices cuando la tengo en la habitación puesta me aparece en el centro de redes y recursos compartido al darle a ver mapa pero cuando la pongo en el salón nada de nada así me esta cabreando esto un poco por que en la habitación están en red local y en el salón no, no creo que sea el cable ni nada parecido ya que es el que me venia en al xbox y esta perfecto por que no lo he utilizado hasta que he empezado a intentar ver los videos en el salón. Un saludo y gracias

Agur
Puede quw sea el switch el que no le deja.
Buenas pues no creo que sea el switch porque también probé a quitarlo ya que cuando bajo la xbox al salón no me hace falta tenerlo y enchufo directamente del plc al pc así que ni idea. Un saludo y gracias

Agur
5 respuestas