Buenas:
Tengo un problemilla con la xbox y el pc. La xbox la tengo en la habitación y la tengo conectada al live sin problemas y al pc también pero el problema me viene cuando bajo la xbox al salón que no la consigo poner en conexión con el pc. En el salón tengo el router y para subir la conexión a internet al pc y tanto a la xbox la tengo hecha a través de plc y un switch y hay sin problemas se me conecta al media center a la primera. Al bajarla al salón la conecto con el cable directamente al router y no hay manera de conectarla al live sin problemas pero al pc no se conecta ni pa tras. Me he ido a conexiones de red para permitir el acceso y nada sigue sin encontrar el pc. Esto mismo lo he probado con otra xbox de un colega y también con la ps3 del colega y nada no se conecta de ninguna manera no se si hay que hacer alguna configuración especial o que pero me esta volviendo loco esto. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto? Un saludo y gracias por adelantado.
Agur
PD. Me acabo de dar cuenta que al bajar la xbox al salón ya no esta en red local ¿puede que sea por eso? ¿Si es así como puedo hacer que este en red local?