Problema al conectarme a internet.

Vereis, ayer me hice con un adaptador wifi de ka marca ZAPPA, y el caso es que ya he instalado el programa y tal...y funciona...

El problema viene cuando intento conectarme a internet desde la psp, me da un error de DNS, pero el caso es que he probado de todo...a ponerla automatica,a poner la misma...a poner todo en ajustes faciles etc...

A lo mejor estoy haciendo algo mal...pero no se el que...tampoco entiendo demasiado....

Pero...haber...yo tengo la Ip automatica en el PC,pero las DNS no...entonces...en el Wifi...que le pongo¿todo automatico?¿y a la PSP?

Espero que me podais ayudar porque estoy desesperado!!!

XD

SALU2
vamos a ver, que tienes para conectarte a internet, un router o un modem¿¿??

sl2
Router pero el problema...creo que es...que tengo un programa para conectarme que se llama Winpoet...entonces tengo que conectarme siempre a traves de este...

Que hago?!
pero con un router es enecsario nu adaptador wi-fi? para concetar mi psp yo sólo uso mi router :-? has mirado si tu router tiene el wireless habilitado?
tiene entrada para una antena wireless pero..no se la he comprado...osea...que mi router es como define telefonica:

CONVERTIBLE A WIFI...por tan solo 60 € del ala que me pedian...y yo pa jugar online...pues prefiero gastarme 20 en un Zappa de estos...XD

Alguien sabe que hago mal??HELP ME PLISSS!!!

SPIDER-MAN!!!!!XDXDXD

Salu2 y gracias!
es un router zyxel de esos que te dan lso de telefonica? alo mejor puedo ayudarte..
Si es de telefonica, blanco...4 puertos,con un poco de forma redondeada en la parte delantera,donde estan las luces...

Es el que tu dices?

Haber si para hoy consigo jugar al killzone...XDDDD
pues si tu router no tiene wifi, y quieres que el pc que tienes dé servicio de internet a todo lo que se conecte a él por wifi, lo único que tienes que hacer o es ponerlo todo automático tanto en el pc como en lo que vayas a conectar y decirle que el pc es el que te da distribución a internet o si lo pones todo a mano, le tendrás que poner en la puerta de enlace la ip que tenga el pc

qué so tienes??

sl2
Haber...

Entonces...os cuento...La IP de mi Pc es automatica y las DNS estan puestas,(manualmente)

El Wifi tiene puesto todo manualmente...

Tengo XP

Entonces la psp, como la configuro?
sí, creo que yo tengo el mismo xD a ver, te cuento como comprobar si tienes el wireless activado:

1) en tu navegador de internet del PC, teclea en la barra de direcciones los sugientes numeros(puntos incluídos)-> 192.168.1.1 (este numero se supone que es la ip del router, si no funciona este, intenta localizarlo, no se como se hace xD pero vi este en una apgina y me funcionó)

2)si todo va bien, te aparecerá una ventana que te pide un nombre de usuario y una contraseña:

-por defecto el nombre de usuario suele ser 1234

-la contraseña por defecto suele ser la misma que el nombre de usuario

3)despues de eso aceptamos y entonces entraremos en a configuración del router, en el menú que aparecerá iremos a donde pone "Wireless LAN" y luego en "Wireless"

4)ahora comprobaremos que esté habilitada la señal wi-fi para la PSP, para eso solo hay que mirar la casilla de arriba del todo en el que pone "Enable Wireless LAN", si está marcada, significa que el Wireless está habilitado, si no está marcado, empieza a marcarla y luego dale a "Apply" xD

y ya esta, luego intenta conectar la consola a internet [oki]
No me van esas contraseñas... :(

Alguna otra?¿

Joer...yo estoy marcado...alguien no quiere que yo tenga Wifi...XD
pues si como has comentado anteriormente, has probado a ponerlo todo en automático en la psp y no te ha ido, tienes que entrar en el router para ver que puerta de enlace y demás tienes configurado, prueba a poner en usuario "admin" sin las comillas y la contraseña la que te ha comentado el compañero, o 0000,1111 algo así o si no busca por google el módelo de tu router y algo encontraras o en la documentación.
Por cierto antes de nada, y para ver como más o menos tienes la configuración vete a inicio/ejecutar y pon "ipconfig" sin las comillas en la ventanita que te aparece, se abrirá una ventana de msdos, me copias todo lo que te salga y me lo mandas por privado

sl2
Comento

He puesto he conseguido que mi Wifi funcione...lo detecto y ademasla señal perfecta..asi que ahora creo que el problema es de la PSP, porque he detectado otra red wifi sin seguridad y le he puesto todo automatico y tampoco ha entrado...Que decis?

De todas formas voy a probar lo de meterme en el Router haber si puedo...

Gracias por toda a ayuda de verdad! [beer]

EDIT:He probado a entrar en el router con esas contraseñas y nada...otro problema...nose el modelo de mi router...en la parte de abajo no pone ningun nombre ni nada por el estilo... :(
nah, no te preocupas, si la PSP detecta la señal tal y como dices. esta calro que el Wireless está habilitado :-| y si, creo que el problema estará en la PSP, pero no se lo que puede ser
100% de señal...creo que el problema es la configuracion de la PSP...pero..nose que hago mal...

Haber...

IP tiene que se igual que la del PC excepto en el ultimo numero no??

Mascara de subred,yo tengo 255.255.255.0 esta bien?

Puerta de enlace predet. es la IP del PC no?

DNS primaria igual que el PC??

DNS secundaria igual que el PC??

Algo lo hago mal???

"Kawen" las nuevas tecnologias!!!XDXDXDXD
hmm..la calve wep? debajo del router debería estar impreso
15 respuestas