› Foros › PlayStation 3 › Online
mustik escribió:pues no tengo ni idea que puede ser pero si necesitas conectar sin cables por medio de la casa te puedo decir lo que yo tengo echo y me va de maravilla, yo conecto la ps3 con el router mediante conectores PLC que transmiten los datos a traves de la corriente electrica tendrias que comprar dos PLC, uno iria conectado a algun enchufe al lado del router y mediante cable ethernet al router y el otro lo mismo pero con un enchufe cerca de ps3, no tienes que configurar nada mas ni nada, tan solo hacer eso y listo tendras la conexion echa, en la ps3 configuras la conexion como si fuera por cable (que si te funciona) y listo. Eso si te aviso que hay varios tipos de PLC, estan los mas baratos que son de 14mbps, estos no los he probado por lo tanto no se si funcionaran tan bien como los que yo tengo que son de 85 mbps y me van perfectos nada de lag ningun corte de conexion como me pasaba con el wifi vamos para mi ha sido una gran solucion(yo esto lo uso para jugar a la ps3 online y para ver imagenio en pc) y despues estan los de 200mbps pero vamos creo que esto todavia no sirve para mucho ya que en españa no hay tanta velocidad jaja.
megacd escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a Dr_Zoidberg,tengo el mismo router y soy incapaz de conectarlo por wifi,por cable no da ningun problema...por lo menos a mi pero por wifi nada de nada,alguien sabe que hacer??a lo mejor actualizando el firmware del router...no se a ver si alguien nos dice algo y vemos la luz
megacd escribió:Yo ni me he atrevido a actualizarlo,por si me lo cargo...que soy un patan pero creo que por lo que he leido al final nos va a tocar comprarnos otro router... por cierto a la hora de actualizar te ha sido muy complicado??