Problema al conectarme por WIFI

Vale, primero os doy los datos: tengo conexión adsl 3mb de telefónica con router Zyxel HW650... Tiene sus añitos, pero siempre ha ido bien. El caso es que me es imposible conectar la consola vía wifi. Me sale "error de DNS" cuando está comprobando la conexión (llega a asignarse una ip, el primer paso). Aún poniéndola pegada al router, con 100% de señal, me sale lo mismo. Eso sí, me encuentra la señal, así que imagino que la tarjeta wifi de la consola está bien. Todos los datos están introducidos manualmente y correctamente (sin repetir IP con otro dispositivos, máscara de subred correcta, dns's correctas... Es más, con esos mismos datos conecto perfectamente por cable), en serio, no insistáis por ahí que lo tengo más que comprobado (lo digo porque en todos los post que leído sobre el tema se machaca mucho el poner bien las ips y dns's), he probado a quitarle la seguridad WEP al router y tampoco, incluso con ella puesta, he probado a poner la clave en mayúsculas/minúsculas en la consola, como había leído por ahí, y ni así. Puertos abiertos, primero intentándolo puerto a puerto y luego abriendo todos los puertos a la ip de la consola (mi router sólo da opción a mapear NAT, nada de DMZ).Por cable sí que funciona... Pues eso, que es desesperante... Si por probar, hasta he flasheado el router para instalarle un firmware libre (que no sea el que trae de telefónica), que decía que iba mejor... Y va mejor, sí, pero en el portátil y la pda, que sí que conectan, la ps3... Nanai.

Pues eso, gracias por adelantado. Un saludo.
pues no tengo ni idea que puede ser pero si necesitas conectar sin cables por medio de la casa te puedo decir lo que yo tengo echo y me va de maravilla, yo conecto la ps3 con el router mediante conectores PLC que transmiten los datos a traves de la corriente electrica tendrias que comprar dos PLC, uno iria conectado a algun enchufe al lado del router y mediante cable ethernet al router y el otro lo mismo pero con un enchufe cerca de ps3, no tienes que configurar nada mas ni nada, tan solo hacer eso y listo tendras la conexion echa, en la ps3 configuras la conexion como si fuera por cable (que si te funciona) y listo. Eso si te aviso que hay varios tipos de PLC, estan los mas baratos que son de 14mbps, estos no los he probado por lo tanto no se si funcionaran tan bien como los que yo tengo que son de 85 mbps y me van perfectos nada de lag ningun corte de conexion como me pasaba con el wifi vamos para mi ha sido una gran solucion(yo esto lo uso para jugar a la ps3 online y para ver imagenio en pc) y despues estan los de 200mbps pero vamos creo que esto todavia no sirve para mucho ya que en españa no hay tanta velocidad jaja.
mustik escribió:pues no tengo ni idea que puede ser pero si necesitas conectar sin cables por medio de la casa te puedo decir lo que yo tengo echo y me va de maravilla, yo conecto la ps3 con el router mediante conectores PLC que transmiten los datos a traves de la corriente electrica tendrias que comprar dos PLC, uno iria conectado a algun enchufe al lado del router y mediante cable ethernet al router y el otro lo mismo pero con un enchufe cerca de ps3, no tienes que configurar nada mas ni nada, tan solo hacer eso y listo tendras la conexion echa, en la ps3 configuras la conexion como si fuera por cable (que si te funciona) y listo. Eso si te aviso que hay varios tipos de PLC, estan los mas baratos que son de 14mbps, estos no los he probado por lo tanto no se si funcionaran tan bien como los que yo tengo que son de 85 mbps y me van perfectos nada de lag ningun corte de conexion como me pasaba con el wifi vamos para mi ha sido una gran solucion(yo esto lo uso para jugar a la ps3 online y para ver imagenio en pc) y despues estan los de 200mbps pero vamos creo que esto todavia no sirve para mucho ya que en españa no hay tanta velocidad jaja.

Sí, si PLC uso en la empresa y, aunque compro a mayorista, ya es un gasto que no entiendo por qué tengo que hacer, si ps3 presume de wifi...
A mi tambien me paso algo parecido ayer,intente configurar la ps3 de un amigo y no hubo manera,lo que es la store conecto sin problemas,pero el pro09 no hubo dios que lo conectara,abri puertos,asigne todos los parametros manualmente y nada que no hubo forma,a ver si algun experto no da algo de luz sobre el tema,un saludo.

P.D:En cuanto al wifi de Ps3,vamos que no me jodas,como la consola sea de un niño y tenga un padre que no sepa mucho de esto se terminara cortando la venas,pienso que para ser una consola esta muy jodido el tema de configuracion,deberia ser muchisimo mas sencillo,o al menos eso me parece a mi,un saludo.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a Dr_Zoidberg,tengo el mismo router y soy incapaz de conectarlo por wifi,por cable no da ningun problema...por lo menos a mi pero por wifi nada de nada,alguien sabe que hacer??a lo mejor actualizando el firmware del router...no se a ver si alguien nos dice algo y vemos la luz [+risas]
megacd escribió:Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a Dr_Zoidberg,tengo el mismo router y soy incapaz de conectarlo por wifi,por cable no da ningun problema...por lo menos a mi pero por wifi nada de nada,alguien sabe que hacer??a lo mejor actualizando el firmware del router...no se a ver si alguien nos dice algo y vemos la luz [+risas]

Pues ni actualizando... Ya te digo que yo le he metido un firmware libre y nada.
Yo ni me he atrevido a actualizarlo,por si me lo cargo...que soy un patan pero creo que por lo que he leido al final nos va a tocar comprarnos otro router... [buuuaaaa] por cierto a la hora de actualizar te ha sido muy complicado??
megacd escribió:Yo ni me he atrevido a actualizarlo,por si me lo cargo...que soy un patan pero creo que por lo que he leido al final nos va a tocar comprarnos otro router... [buuuaaaa] por cierto a la hora de actualizar te ha sido muy complicado??

No, es sencillo, por google puedes buscarte algún tutorial de cómo hacerlo... Sólo hay un momento crítico en el que lo único malo que puede pasar es que se te vaya la luz y ya sea irrecuperable. Al margen de eso, si sigues los pasos, es sencillo, aunque tampoco te creas que merece demasiado la pena.
Muchas gracias por la aclaracion...lo dejare como esta, a lo mejor en un futuro con una futura actualizacion de Ps3 den mejor compatibilidad con los routers no??o estoy flipando... [+risas]
8 respuestas