problema al conectarse con el burnout 3?

Q ay:
pos eso, q al estar conectando para jugar al burnout 3 online (concretamente cuando pone accediendo a la red) se queda calao ahi y no deja entrar por mucho q lo intento....
puede ser q sea de q es el cd estea rayao o es algo de la conexion o como puedo acer para arreglarlo?

Gracias
Me pasa lo mismo y fijo que no es del dvd, porque en otra consola funciona. Tampoco es de la conexión porque al Colin McRae 2005 entro a jugar sin problemas.
En mi caso, lo único raro es que probé a conectarme con un dvd que no estaba parcheado para jugar online y me dió error de dnas y luego probé el bueno y se me queda pillado en Accediendo a red :(
pues a mi me va sin problemas tanto original como backup parcheado
igualmente. Me fue bien el original. Y el parcheado tambien muy bien. Ni idea...
A lo mejor es la lente de tu ps2, a mi me pasa con el socom2, cuando cargo el online se me queda pillao, lo grabe en verbatim y funciona.
bueno otro al club, eso si el DVD me lo dejaron parcheado (marca MMore) y al intentar hacer una imagen para tostar en verbatim me da error de lectura casi al final. en una v9 con DUO2 va bien, pero en mi NUEVA v7 con O2 nanai, colgamenta en accediendo a red, se me congela la imagen y la musica se repite cada 3 o 4 segundos.
A mi se me keda colgado el original en una V.9 sin xip y en una V.7 con Dms3 + se me keda colgado tmb accediendo a red tanto el original como la copia de seguridad en Princo para mi k esta jodio el original total es de un [poraki] videoclub habra k buscarse una imagen de la mula parchearla y ala saca ratataaaa por cierto lo de registrarse sino tienes el code ese no te deja jugar online esk llame a electronic arst por este problema y me dijo igual el juego estaba ya registrado y yo de dije [poraki] k nanai de la xina k eso es o problema de servidor o problema de disco conclusion pruebe usted mañana [+furioso] como no me digas otra cosa aún hoy sigue sin funcionar cawento [mamaaaaa]
Yo utilizo el original, no copias.Creeis q servira d algo q llame a electronic arts pa q m lo cambien x otro???
Es q antes me iba bien el juego online kon el burnout3 pero a partir d un dia en concreto ya siempre se me qda clavao en el mismo sitio exactamente.

Si decis q es x la play... igual dpende de si esta muy limpia o no la lente. Servira limpiarla??

Pd: es una v3 sin xip pero si kon disco duro.
Para mi k hay una mala tirada de Burnout 3 [boma] [boma]

Dudo k sea el sevidor puesto k esta funcionando la gente por ahi ;) .

Dudo k sea la lente puesto k el problema es generalizado y no somos tan guarros [buaaj]

Por favor k lguien k tenga el original y tenga factura del juego llame a electronics arts para ver k le dicen [ginyo]
Ya he llamao!! y me han dixo q es un problema del servidor.

Segun parece ya les ha llamao muxisima gente por el problema este. Dicen q hay q probar varias veces d vez en cuando pa ver si ya sta arreglao, y si no q vuelva a llmar dentro d 1 mes aproximadamente x si m lo tienen q cambiar o hay q hacer algo.

Ahí qda pa los q tenian dudas.

PD: Si es 1 problema del servidor como es q hay qente q le va y a otra q no???? Porque si fuera del servidor le deberia pasar a tos sin excepcion, vamos, si no me equivoco...
PD: Si es 1 problema del servidor como es q hay qente q le va y a otra q no???? Porque si fuera del servidor le deberia pasar a tos sin excepcion, vamos, si no me equivoco...

Depende de muchos factores: tipo conexion, isp, router etc..
Yo tengo ono y enchufando el cablemodem Directo a la ps2 cada vez que terminaba una partida me echaba del server.
Hoy al meter el juego he ido a las noticias y ponía que habían solucionado algunos errores.
He jugado una cuantas partidas y efectivamente, ya no me ha echado ni una sola vez.
Eso sí, sigo sin poder compartir conexion con el pc.. porque cada vez que me uno a una partida me dice que se ha perdido el contacto... cawento
Segunda copia original de Burnout 3 y no funciona se keda pillado en el accediendo a red la Ps2 esta conectada atraves del Pc con tarjeta entrenet puede ser de eso????????''
eso va a ser porke la v9 ke si va va por router y la mia v7 ke no deja va por el PC con ADSL USB
josete2k escribió:eso va a ser porke la v9 ke si va va por router y la mia v7 ke no deja va por el PC con ADSL USB

Comoooooor???

Una V7 no puede ir con router?
Hay que ponerla desde el PC?

Tiu confirmame eso... :)
hare la prueba este finde voy ver si por ruter va
Boromir escribió:

Comoooooor???

Una V7 no puede ir con router?
Hay que ponerla desde el PC?

Tiu confirmame eso... :)

no hombre no la v7 lo ke no me deja es conectar con el servidor del burnout3, se keda la consola frita en la pantalla conectando al servidor.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi me pasa lo mismo...
Accediendo a la red....
PUM rayazo y la musica se repite :@ :(
PabloAM

como tienes conectado la Ps2 atraves de Router o compartida por entrenet cn el Pc???????

A mi compartida con el Pc no me rula conRouter aun no probe
pues a mi m conecta en el servidor pero a los pocos minutos dos mas o menos m echa por q dice q estoi inactivo basatante tiempo si le doi a buscar partidas m dice q no encuentra ninguna lo unico q puedo hacer es crear una partida mi colega se conecta a la partida pero no puedo comenzarla pues m echa al poco tiempo q es lo q puedo hacer teniendo conexion compartida con moden usb de telefonica y pasando todas las pruebas de conexion pa mi q es como si tuviera mala conexion es q tengo q modificar algo porcierto el fireware quitado y internet ni tocarlo cuando l pongo la ps2
17 respuestas