problema al configurar el hdmi de mi play 3 d 60gb a un panasonic th-42px60eh

weno dejo este post xq ayer me pille la play 3 d 60 gb el startek pack y al ir a conectarla a mi panasonic th-42px60eh con el hdmi no me sale en principio q si kiero elegir conectarla con hdmi y en los ajustes selecciono el cable hdmi y la pantalla se me keda negra tanto en el av como con el canal del hdmi
haber si me podeis ayudar
Prueba con el cable por componentes, si no va, usa el de componentes y deja el boton POWER pulsado hasta que pite, y ya hay cambias la config, si no, es la TV
no me jodas q puede ser d la tv q me la compre en febrero y es el plasma d 42" d panasonic la ostia d tv, no podria ser del cable o yo q se?¿
Es hdmi por los dos extremos o solo por uno el de la consola, y en el otro los cables de colores, el ultimo es el mio, y yo no toke nada de la consola prove varias resoluciones i tal, pero se kedava bastante pekeño el menu, y el store a lo grande, no me gustava, asi q lo deje todo como venia de fabrica, saludos.
Haz esto:

TV y PS3 apagadas.

Quita el cable AV y SÓLO DEJA EL HDMI.

Enciende la TV y ponlo en el canal HDMI, enciende la PS3 manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que oigas el pitido, ahora deberás ver el proceso de configuración de pantalla, sigue los pasos y listo.

Salu2.
Y un consejo de uno que la tiene:
Cuando estes seleccionando las resoluciones en la PS3, deja seleccionado 1080p,720p y 480p, osea desactiva 1080i y activa el 1080p. Con esto konsigues que los juegos que soportan 1080p se muestren en ese formato.
Esta TV, pese a ser un panel HD, el 1080p lo muestra realmente bien.
El plasma que mejor reescala los 1080p dandote casiv la misma calidad que un full hd real,los vi en frente mia y por eso me pille este plasma.
Saludos.

pd: KROKIS pero eso no lo entiendo,tu aconsejas que pa forzar a 1080p lo que se pueda en juegas en lo de ajustes de pantalla active manualmente todas las resoluciones menos 1080i no?pero eso que tiene que ver,tu pones el tope y la PS3 dependiendo de lo que sea pondr ael tope,si el juego es 1080p nativo pues tu al tenerlo hasta 1080p (independientemente de que el 1080i este o no activado) pues se pobndra a 1080p o asi creo yo no?o es mejor como tu ces y quitarle 1080i?pero explicame el motivo de por que lo haces. [beer]
akirax escribió:Enciende la TV y ponlo en el canal HDMI, enciende la PS3 manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que oigas el pitido, ahora deberás ver el proceso de configuración de pantalla, sigue los pasos y listo.

eso mismo.

a mi xq me lo explicó el hombre donde compré el cable, que sinó estaría como tu, comiendome la cabeza de si mi ps3 o el cable no funciona bien [360º]
unknown_18 escribió:
pd: KROKIS pero eso no lo entiendo,tu aconsejas que pa forzar a 1080p lo que se pueda en juegas en lo de ajustes de pantalla active manualmente todas las resoluciones menos 1080i no?pero eso que tiene que ver,tu pones el tope y la PS3 dependiendo de lo que sea pondr ael tope,si el juego es 1080p nativo pues tu al tenerlo hasta 1080p (independientemente de que el 1080i este o no activado) pues se pobndra a 1080p o asi creo yo no?o es mejor como tu ces y quitarle 1080i?pero explicame el motivo de por que lo haces. [beer]

Por que resulta que si dejas marcado el 1080i la consola luego no te pone el 1080p, siempre se queda en 1080i, ya que por el HDMI la TV le dice a la PS3 que no es FULL-HD y esta elige la resolucion que cree mas apropiada para tu TV. Al menos con mi PS3 japonesa me sucede esto. Me di cuenta por que si pulsas el boton INDEX del mando a distancia el menu no pasaba de 1080i, pese a haber marcado tambien el 1080p en la consola.
Si le kitas el 1080i y dejas solo marcado 1080p y 720p siempre que pueda la consola se pondra en 1080p, execpto los juegos que no lo soporten que se mostraran a 720p.

Esto es por que pese a que la TV soporta 1080p la consola cree que no es asi. Con la X360 por HDMI nisikiera te deja seleccionar el 1080p por este mismo motivo :(
KROKIS escribió:
Por que resulta que si dejas marcado el 1080i la consola luego no te pone el 1080p, siempre se queda en 1080i, ya que por el HDMI la TV le dice a la PS3 que no es FULL-HD y esta elige la resolucion que cree mas apropiada para tu TV. Al menos con mi PS3 japonesa me sucede esto. Me di cuenta por que si pulsas el boton INDEX del mando a distancia el menu no pasaba de 1080i, pese a haber marcado tambien el 1080p en la consola.
Si le kitas el 1080i siempre que pueda la consola se pondra en 1080p, execpto los juegos que no lo soporten que se mostraran a 720p.

pues a mi creo que no me pasa......

vamos, que cuando es 1080p en la info solo pone WIDE, mientras que cuando es cualquier otra resolucion, saca el WIDE i resolucion que le esta entrando(576i-576p-720p-1080i) con lo cual acabas deduciendo de que solo cuando esta a 1080p no pone la resolucion de entrada.
Pues con mi PS3 japonesa te aseguro que si no le desmarco el 1080i no pasa de ahi... cuando pulso el index del mando me sale WIDE 1080i, si le kito el 1080i y dejo solo 1080p y 720p el menu y los juegos que lo soporten se kedan con el "WIDE" solo, osea 1080p.

Al no ser que con los ultimos firms de PS3 esto ya no suceda, cuando lo probe haya por febrero si que me pasaba.
yo te hablo con el firm 1.93.....

y hace escasamente 15 dias que la tengo.... XD
Pues si, es por el Firm1.93, lo akabo de probar y ahora si es como decis. Dejando todas las resoluciones marcadas ahora si se va a 1080p mientras pueda :)
krokis e exo lo q me dices y no me sale nada, puede ser x el software d la tele q no lo reconozca y tenga q ir a q me lo actualicen?, y del cable no es xq lo e probado en una tienda en varios tv y funciona
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
13 respuestas