Estoy desespero he intentado un montón de cosas y posibilidades, he buscado información en internet y no consigo solucionar mi problema. Os cuento:
Me compré un M3 CF+Passkey2 en Divineo.es y no consigo configurar el Passkey2, mi problema es que al ejecutar el k2_ram03.gba desde el M3 se me queda atascado cuando lleva cargados 1024 Kb. Os detallo lo que tengo:
-Nintendo DS azul nueva, firmware de esos que sale la pantalla lila.
-M3 Perfect Adapter (versión CF) y Passkey2.
-Tarjeta CF 512 Mb marca PNY
-Lector de tarjetas Conceptronic 21 in 1.
-PC con Windows 2000.
Seguí los pasos: meter en la CF el archivo k2_ram03.gba (descargado de la página oficiial), insertar la tarjeta CF en el M3 y esto solo en la DS, ejecutar el archivo en cuestión y nada, se queda ahí parado durante minutos (lo máximo que he llegado ha sido a 30 minutos esperando).
He probado a intentar actualizar el M3, meto el archivo de actualización, el M3 lo detecta y le doy a k actualice. Dice que lo ha actualizado bien, pero en la ayuda dice que sigue teniendo la versión antigua. Por supuesto, tras hacer esto, sigue sin funcionar.
Así k llegué a la conclusión de que había algo estropeado, y ahí es cuando viene lo gordo del asunto: Miro el M3 y veo que tiene marcas, sí , si, marcas como de haber sido usado , un zona desgastada por detrás y por delante una mancha como de residuo de pegamento de una pegatina (no se ve muy bien, a primera vista no lo vi, pero si te fijas con la luz adecuada se ve perfectamente). Conclusión, creo k los de Divineo (en contra de lo k dice en su página web "Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado.") me han colado un M3 de segunda mano, quizá arreglado de otro usuario o yo que sé. Da muy mal rollo esto de que te manden las cajas del M3 sin precintar, cualquiera puede meter mano a la caja y yo no lo sabría.
Por supuesto, voy a hacerselo llegar a Divineo y que me lo cambien por otro que funcione, no creo que se pongan a arreglar algo así.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay alguna solución para el M3 o lo mando para Divineo? ¿Debería poner una queja? Me di cuenta de esto de las marcas en el M3 unas 40 horas más tarde de que me llegara el paquete, ya que no lo había probado al no tener aún la tarjeta CF. Así que tardé casi dos días en mandarles un mail a divineo, a lo k me contestaron en plan que tenía que haberselo dicho antes. Pero que lo testearan y si está mal me mandarán otro.
Si tengo tiempo os pondré fotos para que veais el M3, sus marcas y la caja, k me llegó un poco destartalada aunque con las ganas de probarlo no le di improtancia.
Un saludo, y gracias por la ayuda, la que me deis aquí y la que ya me habeis dado estos años, k ya son unos cuantos por EOL.