problema al configurar la "notificacion de email"?

Hace mucho que tengo quitada la notificacion de email en los hilos en los que participo y sigo recibiendo notificaciones [maszz] .

Lo active cuando empece, porque estaba en pocos hilos pero luego me supero Oooh y lo quite...

Pero no para [+risas] . En las opciones del panel de control le tengo puesto que "no" [rtfm] pero no me hace caso, ¿o es que es desde el momento de marcar "no" en adelante? y los hilos anteriores [idea] te mantiene la notificacion.

[uzi] al e-mail

¿que me decis, Caballeros?
Pero te has quitado también las suscripciones?
CyBeR PeReZ escribió:Pero te has quitado también las suscripciones?

Va a ser que no... [+risas] porque no se ni de lo que me estas hablando [flipa]

¿no veo nada sobre "suscripciones" en las opciones? si te refieres a las suscripciones a los hilos la mayoria (creo que todos) de los hilos en los que estaba suscrito cuando quite la opcion de email ya no los tengo, pero hay unos 12 hilos en los que si estoy suscrito...

[idea] Qui zir tu que si estoy suscrito a un hilo lo del email no es opcional, pos [oki] , si es eso, duda solucionada.

La coña es que soy asiduo y me entero amtes por el panel de control que por el email.
En el Panel de Control salen los hilos a los que estás suscrito

Imagen
kurras escribió:En el Panel de Control salen los hilos a los que estás suscrito

Imagen

Si, si precisamente es lo que uso el inicio del panel.

Mi error es que pensaba es que la "notificacion por email" que se puede configurar en las "opciones" era precisamente para que no recibir email cuando responden a hilos suscritos.

Los he rebisado y creo que tengo 18 hilos suscritos... y en los que participo de vez en cuando (vamos que me los leo cuando alguien postea y participo si tengo algo que decir),

Por lo que recibo la torta de email.
Si, yo no lo uso pero si te fijas son cosas diferentes

Utilizar 'Notificación por email' por defecto?
Seleccionala para que te enviemos un email cada vez que alguien escriba en un hilo en el que has participado.

En la suscripcion se sobreentiende que tambien recibes notificacion por mail de los hilos que has querido suscribirte

:)

saludoss
No se si es lo mismo que pides lo que en algun momento mencione y me contesto jixo

Al menos lo que me pasa es que si le pongo que no me notifique por e-mail que alguien ha respondido(siempre uso panel de control) te quita tambien las suscripciones(al menos ami), no se si ha cambiado algo ya que no he vuelto a utilizar esa opción.
6 respuestas