falik escribió:Una pregunta, le quieres meter por wifi la misma ip que tienes configurada por cable? es que a mi me pasa eso.
ah pues si, pero esto siempre se ha podido hacer, tanto en otras consolas (lo hago en ps4, x360 y ps3) y ordenadores y nunca he tenido problemas, probare a cambiarle la ip al cable de red antes de desconectarlo y ya contare.
EDITO: Pues tenias razón falik, al poner otra ip a la tarjeta de red de cable, al configurar manualmente el wifi por fin se queda con la ip que yo le pongo.
Es la primera vez que veo algo así tan ridículo, con la de PC's, mac's y consolas que he configurado y nunca me había dado problemas meter la misma ip tanto en wifi como en cable, si total, la consola solo usa una de los 2 interfaces, no puede usar las 2 a la vez, pero bueno, es microsoft xD que usa linux para sus propios servidores de muchos servicios xD
ahora el problema, es que aun poniendo la ip que tiene los puertos abiertos, por wifi me dice que la nat es estricta, mientras que cuando lo tengo con la misma ip por cable me da nat abierta.