edito: ¿es un cable gris al cual le faltan pines? es que si tienes ese (me da la impresion) lo mejor que puedes hacer es tirarlo directamente, yo tengo uno tambien del media markt y me deformaba la imagen
Si al cable le falta un pin.... voy a intentar conseguir uno con todos los pines porque me da que ese pin corresponde a la sincronizacion vertical o horizantoal....
El disco duro si necesitas ahorrar espacio usa uno de 2.5". Además te aconsejo usar teclado + ratón + pad inhalambricos.
Lo que mas ocupa es la funte.... no tengo ni idea donde voy a meter todo y que se "parezca a una consola".... mi intencion es precindir de teclado y raton a ver como sale la cosa....
Yo solo decir que sali loco con Pentium 3 con chipset via integrado y todo por la grafica integrada. Intenta buscarte una grafica muy barata pero que sea externa.
no creo que me cueste mucho conseguir una grafica 128MB y gratis
la placa con micro , la funte, el disco duro me han salido por 0€
Lo que veo mas dificil es conseguir o adaptar un carcasa para meter todo, habia pensado meterlo dentro de una carcasa de xbox1 que tengo pero solo me cable la placa y el disco duro la fuente no entra
se os ocurren algo donde lo pueda meter???
Por cierto este proyecto tiene la caracteristica que es todo de recliclaje y no gastarme un euro y espero que siga asi