Problema al consolizar el pc

Hola...

Estoy liado con un ordenador que quiero usar para emular consolas clasicas en la tele, el pc no es gran cosa y el video es de 64MB integrado por ahora....
los datos son los siguientes:
Placa K8MM3 H
512MB de ram
Video integrado 64MB
Sonido integrado AC97
HDD 40GB

Como el video es VIA/S3G no es compatible con soft15 y he optado por usar la conexion pc de mi sony bravia como se ve en la foto pero es aqui donde viene mi gran problema... cada rato, se va el sincronismo de la pantalla y se pone en negro a los dos segundos vuelve la imagen y asi cada dos por tres, lo mismo tarda una hora que un minuto, me pasa con windows, con linux y con varios pc que he porbado... [+furioso]

Imagen

He pensado que puede ser el cable pues lo compre en mierda mark [poraki]

alguna idea??? gracias y saludos

P.D. lo pongo aqui pero no se si es el subforo correcto...
prueba con una tarjeta de video decente, todo lo que sea integrado no es recomendable (sobretodo si son s3 o via XD )

edito: ¿es un cable gris al cual le faltan pines? es que si tienes ese (me da la impresion) lo mejor que puedes hacer es tirarlo directamente, yo tengo uno tambien del media markt y me deformaba la imagen [qmparto]
yo probaría con un cable apantallado de buena calidad. Si puedes usa una tarjeta de video de perfil bajo y refrigeración pasiva con salida dvi, conectada a la tele por dvi o si no tienes con adaptador hdmi, en ese caso al ser la señal digital, seguramente te funcionará mejor.

El disco duro si necesitas ahorrar espacio usa uno de 2.5". Además te aconsejo usar teclado + ratón + pad inhalambricos.

Saludos
Yo solo decir que sali loco con Pentium 3 con chipset via integrado y todo por la grafica integrada. Intenta buscarte una grafica muy barata pero que sea externa.
edito: ¿es un cable gris al cual le faltan pines? es que si tienes ese (me da la impresion) lo mejor que puedes hacer es tirarlo directamente, yo tengo uno tambien del media markt y me deformaba la imagen [qmparto]

Si al cable le falta un pin.... voy a intentar conseguir uno con todos los pines porque me da que ese pin corresponde a la sincronizacion vertical o horizantoal....

El disco duro si necesitas ahorrar espacio usa uno de 2.5". Además te aconsejo usar teclado + ratón + pad inhalambricos.

Lo que mas ocupa es la funte.... no tengo ni idea donde voy a meter todo y que se "parezca a una consola".... mi intencion es precindir de teclado y raton a ver como sale la cosa....

Yo solo decir que sali loco con Pentium 3 con chipset via integrado y todo por la grafica integrada. Intenta buscarte una grafica muy barata pero que sea externa.

no creo que me cueste mucho conseguir una grafica 128MB y gratis XD la placa con micro , la funte, el disco duro me han salido por 0€

Lo que veo mas dificil es conseguir o adaptar un carcasa para meter todo, habia pensado meterlo dentro de una carcasa de xbox1 que tengo pero solo me cable la placa y el disco duro la fuente no entra }:/ se os ocurren algo donde lo pueda meter???

Por cierto este proyecto tiene la caracteristica que es todo de recliclaje y no gastarme un euro y espero que siga asi XD
Algo con madera en plan atari o algo asi seria la leche o reutilizar una torre y hacerle algunos añadidos.
Yo la fuente mas pequeña que he tenido es una para una carcasa de pc mini atx, es como la mitad de una fuente normal, tengo varias y tambien tengo T. graficas AGP hasta 512Mb por si te interesa, has mirado si se puede adaptar la fuente de alimentacion de la Xbox para la placa? ya que la fuente de la xbox da los mismos voltajes solo tendrias que cambiar el conector, aunqe no se si le valdra.
6 respuestas