Problema al contectar la PS Vita con el internet de mi móvil

Creo un punto de acceso con mi Galaxy Nexus. La Vita se conecta correctamente, y en la prueba de conexión sale que está conectada bien a la red, pero da error en la parte en la que comprueba el funcionamiento de PSN.

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
Proelio escribió:Creo un punto de acceso con mi Galaxy Nexus. La Vita se conecta correctamente, y en la prueba de conexión sale que está conectada bien a la red, pero da error en la parte en la que comprueba el funcionamiento de PSN.

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

Ni idea, yo cuando hago la conexión con mi iphone 5 me dá todo ok, pero con nat 3, limita algunas funciones pero a juegos como el destiny of spirits puedo jugar sin problemas, lo unico que falla es la localización y por ello el cazar.
No se si sea lo mismo, pero me pasa algo parecido en mi S3, cuando le cambio la APN de 3g y lo pongo a 2G o wap, ahi ya no me funciona la zona wi-fi.
Tal vez sea eso, tal vez no.
Suerte.
Intenta descargar alguna aplicación de la Play Store para realizar Tethering y no la que trae el propio sistema android que seguro que te deja configurar algún parámetro tipo DMZ o activar la NAT.

Un saludo compañero! [bye]
3 respuestas