Problema al convertir ISO en EBOOT con RS-GUI PopStationMD v3_00

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola amigos, he estado buscando pero no encuentro nada. Vereis, estoy intentando hacer 3 EBOOTS del MGS INTEGRAL para jugarlo en la PSP, uno por cada CD, y cuando lo tengo todo listo y le doy a crear, me da un fallo el programa, y no me deja crearlos...¿A que es debido? ¿Alguna solucion?
¿No es mejor que juegues a un eboot de los 2CDs del Solid y otro aparte el VR Missions (USA)?. Ya que el Special Missions europeo te pide disco.

Por cierto ¿qué mas cosas tenía el integral aparte del Special Missions?
Pues es que quiero probarlo, aparte de que he leido que lo del multicd da problema, y que en 3.72 permite cambiar de disco.

El Integral que yo sepa tiene voces y subtitulos a elegir en Japones y Ingles (Una gozada, que pena no este el Español XD, pero bueno, para darle continuidad a la saga siempre me lo juego en Ingles), modo en primera persona, minijuegos con la pocket station (Vamos, na XD), Meryl con el traje de Snake, las VR Misions, y no se si algo mas...por eso quiero jugarlo, que nunca lo he probado...Ademas de que ser un juego Japones, no da ningun problema de centrado ni descomposicion en PSP.

Pero eso, me da error de que no se encuentra CYGWIN1.DLL...no se...¿Alguna GUI mejor que esta, o otra solucion?

¡Gracias! [bye]
Hola buenas,el problema con cygwin lo solucionas bajandote de aqui http://www.dll-files.com/dllindex/index-c.shtml el susodicho archivo.Bajate tambien el archivo cygz.dll porque tambien te lo pedirá.Los descomprimes,los metes en la carpeta System32 (Disco local/Windows/System32)...y listo!!! A crear tu EBOOT.Saludos!
¡Muchisimas gracias Skalan!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hace falta juntar el 3er disco del Integral (que lleva chequeo de disco) con los dos discos del juego ni tampoco usar el VR Missions (si queréis que esté en español y tal).
Hay un parche para eliminar el chequeo del Special Missions.
Es aplicar, hacer el eboot y disfrutar por separado (está bastante explicado en el subforo de Carga de backups. En ese mismo subforo subí mi partida al 100% y alguna cosilla mas).

Por lo demás, el Integral es la mejor manera de jugar del MGS en PSP (por los extras que lleva y porque las animaciones no van a tironazos).
Eso si se tiene algo de conocimiento de inglés o, en su defecto, te sabes los diálogos de memoria [qmparto]

Salu2.
¡Por eso quiero jugarlo! Ademas, quiero pasarmelo en Japones y oir ese SNEIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XDXD.

Pero no se por que, creo que es problema de la ISO, lo inicio en la PSP, y no me sale ni el logo de Sony, vaya pua...
moli_malone escribió:¡Por eso quiero jugarlo! Ademas, quiero pasarmelo en Japones y oir ese SNEIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XDXD.

Pero no se por que, creo que es problema de la ISO, lo inicio en la PSP, y no me sale ni el logo de Sony, vaya pua...

[qmparto] Las licencias que se tomaron los dobladores japoneses del MGS es de las que hacen época.
Porque vamos, de Sneak a Sneikuuuu fíjate si va [qmparto]
Aunque bueno, los "españolismos" como "pero que coño" tampoco se quedan cortos xD

Salu2.
Si jajaja. Veo mucho por los foros, que en cuanto a doblajes, muchas "libertades y licencias" molestan a la gente, no se, hay de todo pienso yo, pero por general, a mi no me molestan ninguna XDXD, en cuanto a doblaje general se refiere...pienso que en España se traduce y se dobla bastante bien...

Sin embargo, el ¡Pero que coño! a la gente parece ponerle...no lo entiendo XD, a mi me hace mucha gracia, pero es que a mi me mola a veces que cambien o adapten cosas a nuestro pais, he incluso se de casos que me gustan mas aqui, que en otros paises, como voces, traducciones, he incluso bandas sonoras...

Ha cambiao la tematica del hilo, pero solo un poco XDXDXD.

¡Talue! ;)
moli_malone escribió:Si jajaja. Veo mucho por los foros, que en cuanto a doblajes, muchas "libertades y licencias" molestan a la gente, no se, hay de todo pienso yo, pero por general, a mi no me molestan ninguna XDXD, en cuanto a doblaje general se refiere...pienso que en España se traduce y se dobla bastante bien...

Sin embargo, el ¡Pero que coño! a la gente parece ponerle...no lo entiendo XD, a mi me hace mucha gracia, pero es que a mi me mola a veces que cambien o adapten cosas a nuestro pais, he incluso se de casos que me gustan mas aqui, que en otros paises, como voces, traducciones, he incluso bandas sonoras...

Ha cambiao la tematica del hilo, pero solo un poco XDXDXD.

¡Talue! ;)

A mi me encantan los doblajes en japonés. De hecho me encanta ver como se "flipan" y en los doblajes de los MGS esa "flipada" se eleva a la enésima potencia xDD
Por eso se toman esas licencias. Total, como casi nadie que lo escuche va a notar esa licencia fonética xD

En España lo que pasa es que hay un doblaje bueno de cada 20 y uno muy bueno de cada 100.
Los Tomas Rubio, Arturo López y demases están haciendo un daño profundo xD
Siempre contratan a los mismos incompetentes, algunos de ellos con voces que quitan años de salud auditiva (como los anteriormente mentados).

El doblaje al español del MGS es un hito que, como buen hito, difícilemente se va a volver a repetir (por lo menos en la saga MGS jeje).

Salu2.
Bueno, hablando de videojuegos la cosa cambia claro, aunque a mi el Tomas Rubio me encantaba (Pero si que fastidia oirlo en todas partes XD). No se, ahora me he liao, no se si era el que doblaba al George Stowart, o al Lucas Kane, en fin, me gustan los 2, pero no fuera de ese papel XDXD. El de Lucas repite en PSP a lo basto...XD.

¡Talue! [oki]
moli_malone escribió:Bueno, hablando de videojuegos la cosa cambia claro, aunque a mi el Tomas Rubio me encantaba (Pero si que fastidia oirlo en todas partes XD). No se, ahora me he liao, no se si era el que doblaba al George Stowart, o al Lucas Kane, en fin, me gustan los 2, pero no fuera de ese papel XDXD. El de Lucas repite en PSP a lo basto...XD.

¡Talue! [oki]

No puedes estar hablando en serio xDD
Efectivamamente ese engendro dobló a George Stobart, pero mejor te refresco los oidos con su voz
Diréctamente sacada del Averno [+risas]
Y efectivamente de nuevo, intervenía en el Fahrenheit, pero no doblando a Lucas, sino del hermano. Lucas Kane estaba doblado por el otro ángel de la ocuridad Arturo López [qmparto]
Entre esos dos casi se cargan una obra maestra como es el Fahrenheit (uno porque tiene una voz que suena peor que una patada en los testículos con una bota con punta de acero y el otro, pues porque es malo, pero malo malo malo... xDDDD).

Salu2.
JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJ, OSTIA QUE TROZO, PERO SI CASI LLEGA AL NIVEL DEL DOBLAJE DEL JUEGO ESE DE LOS PIRATAS XDXD.

Yo es que recuerdo al George cuando decia "Este hombre tiene forma de pera" y no se, a mi me gustaba esa voz, al menos en ese juego, y en ese momento vaya...XD.

Y sobre el doblaje del Farenheith, la veo muy bueno personalmente, ala, que eso, luego me clavaron al Lucas en el Medievil, en el Spiderman, etc, y bua jajaja.

¡Taluee! XDXD, esta noche tendre pesadillas por el video ese XD.
moli_malone escribió:JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJ, OSTIA QUE TROZO, PERO SI CASI LLEGA AL NIVEL DEL DOBLAJE DEL JUEGO ESE DE LOS PIRATAS XDXD.

Yo es que recuerdo al George cuando decia "Este hombre tiene forma de pera" y no se, a mi me gustaba esa voz, al menos en ese juego, y en ese momento vaya...XD.

Y sobre el doblaje del Farenheith, la veo muy bueno personalmente, ala, que eso, luego me clavaron al Lucas en el Medievil, en el Spiderman, etc, y bua jajaja.

¡Taluee! XDXD, esta noche tendre pesadillas por el video ese XD.

Es que es verdad. En los Broken Sword no tenía la voz tan nasal (bueno, en El Sueño del Dragón si xD).
Yo creo que ha ido esnifando pegamento de manera prograsiva y ha acabado así de mal [qmparto]

Y si, mucho hablan del doblaje del Age of Pirates: Caribbean Tales (que es el peor de la historia de los videojuegos de lejos) pero al del WarCraft 2 hay que darle de comer a parte [+risas]

Y al mamonazo de Arturo López es que lo amenazaba de muerte para que no doblara mas (aunque es verdad que con su intervención en el Bioshock me he reconciliado algo con el. El doblaje es tan "raro" que hasta se puede decir que ese tio está a un nivel medio. Estupendo doblaje el de esa obra maestra [tadoramo]).
Sale en todos los malditos videojuegos (en el CoD4 dice dos frases y aún asi consigue sacarte de la ambientación de un plumazo cada vez que lo oyes xDDD).

Salu2.
Jajajaja, he visto un video en Youtube del BS 1, y la verdad, me sigue encantado, y tambien veo peña que le gusta.

Sobre Lucas, pues es que una cosa es que no guste su voz, y otra que te encuentres en plena guerra mundial, y que salga su voz...XD, claro que corta un poco el rollo, pero eso es culpa de la empresa por contratarle...XD.

Que bueno lo del pegamento XDXD, na, ahora a Solid Snake le va mejor en los anuncios del Actimel XDXD.
El Tomás Rubio y el que hace la voz de Lucas del Fahrenheit son unos pesaos de la ostia. Están en personajes que no pintan nada.

En el FEAR, el lucas hace de un poli gordo cuarentón. Es que pega 0.

La verdad, es que el Tomás Rubio fuera del Fahrenheit y los Broken Sword no lo aguanto.

Ah, eso si. Lo que ya me mató fue al doblador del Lucas del Fahrenheit como el Agente 47 en Hitman Blood Money.

Imagen

La versión de PS2 fatal optimizada, con texturas malisimas y dientes de sierra por todos lados, con esa voz que le pegaba 0 infinito, le daba un aspecto gay y comico pues fue coger y me pillé la versión USA en inglés del Hitman Blood Money para Xbox.

Ver el juego sin dientes de sierra enormes, con texturas buenísimas y con un Agente 47 con una voz seria y con frialdad que mostraba respeto y admiración y fue ver el paraiso.
[qmparto] [qmparto] Como se desvia el Hilo....
Yo tengo el Metal Gear original en NTSC que me costo la friolera de 12.000 de las antiguas pesetas de importacion. El doblaje de este juego es espectacular en todos los idiomas.
Aun recuerdo que me quede atascado en la torre, porque en japones no me enteraba de que debia hacer rápel [qmparto]

Y la dificultad Japonesa ultra-mega-facil, al Metal Gear le lanzabas granadas Chaff y se le jodia el radar...

Salu2... [sonrisa]
Ugg mierda, ahora que lo dices Khaosjimena ¿El Integral tiene la dificultad japonesa??? ¿Tiene los modos de dificultad extras de la PAL?

Hay que conseguir hacer el EBOOT del Integral, y hay que pasarselo jeje.
Yo tengo la version normal, no la Integral... y a este no he jugado nunca, pero dudo que tenga la dificultad European Extreme.

Salu2... XD

PD: Lo de las chaff es cierto, no es una exageracion
Si, lo de que el Metal Gear japo era pa los empleaos que querian matar al jefe, sintiendose mejor matando un robot gigante facilmente es cierto, se dice en todos laos jajaja. Era para que se desestresaran, sin embargo el Megaman X4, creo recordar que era mas dificil en japones...que cosas.
Ponisito escribió:...

Precisamente en este post lo comentaba hace unos días.
No puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho (oir a ese tio con la voz de uno de los mejores personajes de la historia de esta industria duele, pero mucho).
El único Hitman que conviene pasarse en PS2 es el 2, que es un port impecable del de PC y que sus versiones para GC y Xbox no aportan nada extra (ni gráficamente ni de ningún tipo).
Los otros dos es mejor evitarlos en PS2, pero el que el Blood Money con se doblaje se lleva ya la palma [uzi]

El Integral tiene todos los niveles de dificultad del original (fácil, normal, difícil y extremo), solo que añadía el muy fácil, que ya se quedó en todas las versiones de MGS posteriores.

khaosjimena, me quedo con el doblaje al español xDDD
Es de las pocas veces que puedo decir lo mismo.

Para mi, lo mejor del VR era poder fotografiar a las versiones poligonales de Mei Ling y Naomi (de hecho, esa era la recomensa del juego xD).
Lo que también me encantó era la misión en la que tendías que pillar al asesino de entre un grupo de soldados Genoma. Solo sabías que estaba cegarruto. Tenías que sacarlos de su posición y el que se estrellaba con la pared era el asesino xDDD
Eran buenísimas esas misiones (en términos generales me molaron mas las VR del Special Missions que las del Substance).

Salu2.
De hecho en el VR MISIONS no dejan fotografiar a Mei Ling, y creo que en el JAP si se puede.

El ninja, el Genomazilla(no recuerdo el nombre exacto) y la casa de hacer de detective lo mejor jaja.

Vaya, no sabia lo de la censura, con el VR misions PAL venia un trailer del MGS Japones guapisimo, y desde entonces, siempre he querido jugarlo en JAP.

EDIT: Ah pues si el Integral tiene todas dificultades genial, gracias Grish ¿No se podrian poner en el las voces o los textos en español?
moli_malone escribió:De hecho en el VR MISIONS no dejan fotografiar a Mei Ling, y creo que en el JAP si se puede.

El ninja, el Genomazilla(no recuerdo el nombre exacto) y la casa de hacer de detective lo mejor jaja.

Vaya, no sabia lo de la censura, con el VR misions PAL venia un trailer del MGS Japones guapisimo, y desde entonces, siempre he querido jugarlo en JAP.

EDIT: Ah pues si el Integral tiene todas dificultades genial, gracias Grish ¿No se podrian poner en el las voces o los textos en español?

Si, las microcensuras japonesas siempre han estado a la orden del día (los fans de los RE lo sabemos bien xD).
También censuraron algo la escena que precede a la batalla con Gray Fox (la del pasillo y los soldados Genoma).
Pero vamos, muy leves xD.

Creo que en todos los VR (en el USA, PAL y el del Integral) llevan la sesión de fotos famosa.

Y sobre los subtítulos, pues se podría ver si el Integral lleva subtítulos en formato bgm, que son los que solían usar en juegos de PSX y si son correlativos a los que lleva la versión PAL.
Si fuera así, con una simple sustitución de archivos, usando el CDmage mismo, se podría hacer. Lo mismo fallaría el scroll alguna vez y tal, pero puede funcionar.

Si los subtítulos no están así (sueltos), ya sería tema de descompilar y hacer scripts (si es que el juego se deja, claro).

Salu2.
Pues eso hay que investigarlo, ya que seria una gozada, un puñetero port semiremake para PSP del MGS1 XDXDXD.

Pero primero tengo que arreglar lo del emu de NEO GEO (Pfff, mil gracias a todos, no se que haria sin vosotros, y aun asi, nada XD) y segundo conseguir que me vaya el Integral XDXD.
En el The Twin Snakes de GameCube la escena de Gray Fox más que censurada es muchísimo más gore que antes. xD (Frank parte a uno por la mitad y se ve todo O_O y a otro le retuerce y dobla para atrás el brazo).

También tiene lo de Meryl del Integral con traje de snake como extra y tal.

Lo unico malo del juego es que han cambiado algunas canciones. Aunque la mayoría las han dejado.

Pero no tiene VR Missions, en vez de eso te han puesto el Boss Survival y en nuevo Briefing mucho más largo que es 3D y con varios angulos de camara. Mola bastante la verdad.

Por cierto... ¿como se consigue a Mei Ling para fotos en el Special Missions/VR Missions? Es que solo consigo a dos Naomi y eso que tengo el 100% de las misiones completadas.
Lo de Mei Ling es solo en el JAP Ponisito.
A mi es que del TS, hay cosas que me gustan y cosas que no...las flipadas no me gustan, pero por ejemplo, algunos personajes graficamente si, o la musiquilla nueva de la escena de Gray Fox. Tambien estan muy bien la coña del soldado quemado con el guantazo de Snake, o la pelea a puñetazos de Solid y Liquid en CGI, pero vamos, en mi opinion, si hubieran respetao lo original (como las canciones) y hubieran mejorao algunos modelos (Liquid, Meryl, etc) Hubiera sido mucho mejor, hubiera sido mi mejor MG.

El Trailer de 30 min con esa musica, es flipante.

¡Talue!

[ginyo]
moli_malone escribió:Lo de Mei Ling es solo en el JAP Ponisito.
A mi es que del TS, hay cosas que me gustan y cosas que no...las flipadas no me gustan, pero por ejemplo, algunos personajes graficamente si, o la musiquilla nueva de la escena de Gray Fox. Tambien estan muy bien la coña del soldado quemado con el guantazo de Snake, o la pelea a puñetazos de Solid y Liquid en CGI, pero vamos, en mi opinion, si hubieran respetao lo original (como las canciones) y hubieran mejorao algunos modelos (Liquid, Meryl, etc) Hubiera sido mucho mejor, hubiera sido mi mejor MG.

El Trailer de 30 min con esa musica, es flipante.

¡Talue!

[ginyo]

La verdad es que lo de las flipadas es una cagada de las buenas y sobran bastante. (aunque bueno, lo de Vamp corriendo por el agua en MGS2 tampoco es que sea muy distinto xD).

De todas maneras para mi es el mejor Metal Gear. Es que ver esas escenas de la ps1 con experiones faciales y con la jugabilidad del sons of liberty es una pasada. La pelea contra Pisco Mantis, Gray Fox o Liquid son inpagables. Además de las escenas nuevas y conversaciones del codec nuevas que quedan mucho mejor.

Me acuerdo ahora mismo de cuando Master te dice que tienes la ultima llave:

Master Miller- ¡Vaya a la sala de control! ¡Tiene la última llave!
Snake- Master, nunca le había visto tan excitado.
Master Miller- ...

Y cuelga, queda super cantoso y Snake y caompañía lo habrían descubierto. Pues en el Twin Snakes queda mejor y es así:

Master Miller- ¡Vaya a la sala de control! ¡Tiene la última llave!
Snake- Master, nunca le había visto tan excitado.
Master Miller- Aaahh... Es porque estoy muy contento de que vaya a completar la misión.

Y así con muchas conversaciones más.

La musica esa del trailer también suena cuando la escena del coche con Liquid detrás tuyo.

Ah, y la converación del telefono de Ocelot con Solidus es más larga. Cuentan algo muy interesante, que en el Solid no sale.

Liquid decía que odiaba a Big Boss porque le decía todo el rato que él era el ser inferior. Y que Snake tenía los genes dominantes y él los recesivos.

Solid
http://es.youtube.com/watch?v=gGO6dmYkYZM

The Twin Snakes
http://es.youtube.com/watch?v=gcHaAOydUN8

Pues en la conversación (ademásd de que el doblaje está mejor interpretado que el inglés anterior). Entre otras cosas nuevas, Ocelot dice Liquid tenía los genes dominantes y snake era el ser débil.
Ostras, que pena no tener la Cube pa poder jugarlo, pero sobre todo la nueva cancion del trailer me encanta (Aunque para la persecucion prefiero el coro original, que vamos, la mayor viciada de mi vida fue al original de psx ingles, 7 horas, mi madre casi me parte la cara por no ir a cenar XD, y cuando veo que el cabron del Liquid aun esta vivo casi me da XDXD) y lo de que se demuestre que Liquid es el fuerte y Solid el debil jajaa. Lo de Vamp es cierto, lo que pasa que claro, es otro malo, a los del 1 supongo que todos los teniamos ya muy idealizados XD. Tambien me fastidio, que no hubiera un tercer final, en el que Snake escapara con Otacon y Meryl, y se viera en conjunto lo de los 3 finales, ya se que en la novela grafica sucede, pero lo vi y no me gusto...

¡Taluee!
Algunas capturas que acabo de hacer del Special Missions (me he estado echando una pachanga xD Juegón!)

La revancha de Genolla xDD

Imagen

El Mystery Mode (buenísimas estas misiones):

Imagen

Y las sesiones de fotos (lo mejor es el nuevo corte del main theme que ponen durante la sesión, sin duda xD):

Imagen

Imagen

La sesión de fotos de Mei Ling se te debería debloquear como las dos sesiones de Naomi.
No sé porqué no se te habrá debloqueado.

Sobre el Twin Snakes, la verdad es que ya he dejado mi opinión sobre este juego en muchas ocasiones (muchísimas ocasiones xD) y me da pereza hablar de el xD
Lo he criticado por muchas cosas pero, para mi, símplemente no era necesario hacer un remake del MGS. Sin mas xD

Sobre el ending, la verdad es que en el TS podrían haber medido algo de Richard Ames y ya hubieran quedado de sobrados xD

El epílogo del TS es exáctamente igual que el de las versiones PAL del original (creo que solo añadían que Ocelot le daba las gracias a George Sears por darle la vacuna, por lo que se confirmaba que Ocelot si que estaba en el programa FoxDie).
Es en la versión USA (y en el Integral, por inercia) donde se recortó de manera drástica (la verdad es que no sé porqué).
Encima, la entonación que usó el doblador de Ocelot dejaba bastante que desear (y mira que es de las mejores voces inglesas que han pasado por un MGS, pero le pasó como a Hayter. No tenían el tono pillado todavía. Por eso siempre digo que, para mi, el doblaje de mas calidad del MGS fue el español, casi a la par que el del TS). Desde luego queda mejor en el TS con la entonación que usó en el MGS2.

moli, ese final que deseas es el canónico del juego xD
Vamos, que sucedió como se cuenta en la GN, así que solo tienes que poligonalizar eso en tu mente y ya tienes tu final deseado para el MGS xDDD

Salu2.

PD. Y sin comerlo ni beberlo esto se ha convertido en un saco de spoilers que te cagas xD
Esperemos que nadie se coma ninguno (es que son los que mas joden, los que no te esperas xDDD)
Bufff, ya os digo, yo hoy me comi uno de una captura del Castlevania que pa que jaja, a mi es que el MSN me va muy mal, aparte de que llevo unos dias un poco malo...XD. Ya me sonaba en parte que en PSX, decian lo del debil y el fuerte (Uo, que Dragon Boll: Uno debil si se lo propone puede superar a la elite XDXD).

Ya lo he poligonizao ya XD, igual que muchas cosas, pero molaria que se viera a la vez la amistad de Otacon, el amor por Meryl y la identidad de esta, claro que Otacon quedaria de aguantavelas XDXD.

¡Tamañana soldados! ratataaaa
moli_malone escribió:Bufff, ya os digo, yo hoy me comi uno de una captura del Castlevania que pa que jaja, a mi es que el MSN me va muy mal, aparte de que llevo unos dias un poco malo...XD. Ya me sonaba en parte que en PSX, decian lo del debil y el fuerte (Uo, que Dragon Boll: Uno debil si se lo propone puede superar a la elite XDXD).

Ya lo he poligonizao ya XD, igual que muchas cosas, pero molaria que se viera a la vez la amistad de Otacon, el amor por Meryl y la identidad de esta, claro que Otacon quedaria de aguantavelas XDXD.

¡Tamañana soldados! ratataaaa

Bueno, la amistad entre Snake y Otacón queda bien enfatizada en esa chocada de manos que se meten en el Sons of Liberty (lágrimas como puños soltaba yo al ver semejante escena xD).
Y el amor hacia Meryl... pues ya para el 4 xDDD
Aunque tengo la corazonada de que mucho amor no va a haber, pero bueno.

He estado viendo la estructura de archivos de las versiones PAL e Integral del MGS y me temo que lo de los subtítulos va a ser jodido xD
Van compilados en los .dat del juego.
Ya que estaba he mirado una cosa que tenía pendiente. Ver si podía cambiar los bgm del Resident Evil 2 Dual Shock Edition por los del PAL español. Pero he caido en la cuenta de que a los DS no les puedes activar los subtítulos, ni en su versión Jap ni en la USA xD
Así que solo valdría para los textos de investigación.

Dos gozos en dos pozos [buuuaaaa]

Salu2.
Vaya que putada pues, nada, que hay que saber Ingles por fuerza en la vida jaja, menos mal que traducir no se me da tan mal, y me lo he pasao 50 veces ya.

Gracias por intentarlo. [ginyo]

Yo tambien creo que de amor en el MSG4, habra poco XDXDXD, y sobre el final del 1, no se, es que me encantan ambos, me molaria uno donde parecia que Meryl muere, y luego que estuviera viva o alguna movida asi...XD. Es que la charla de Snake con Otacon en ese momento tambien es muy buena, pero si, como dices ya le dieron protagonismo a Otacon en el 2 (Cosa que me encanto).

¡Talue! [bye]
32 respuestas