Algunas capturas que acabo de hacer del Special Missions (me he estado echando una pachanga xD Juegón!)
La revancha de Genolla xDD
El Mystery Mode (buenísimas estas misiones):
Y las sesiones de fotos (lo mejor es el nuevo corte del main theme que ponen durante la sesión, sin duda xD):
La sesión de fotos de Mei Ling se te debería debloquear como las dos sesiones de Naomi.
No sé porqué no se te habrá debloqueado.
Sobre el Twin Snakes, la verdad es que ya he dejado mi opinión sobre este juego en muchas ocasiones (muchísimas ocasiones xD) y me da pereza hablar de el xD
Lo he criticado por muchas cosas pero, para mi, símplemente no era necesario hacer un remake del MGS. Sin mas xD
Sobre el ending, la verdad es que en el TS podrían haber medido algo de Richard Ames y ya hubieran quedado de sobrados xD
El epílogo del TS es exáctamente igual que el de las versiones PAL del original (creo que solo añadían que Ocelot le daba las gracias a George Sears por darle la vacuna, por lo que se confirmaba que Ocelot si que estaba en el programa FoxDie).
Es en la versión USA (y en el Integral, por inercia) donde se recortó de manera drástica (la verdad es que no sé porqué).
Encima, la entonación que usó el doblador de Ocelot dejaba bastante que desear (y mira que es de las mejores voces inglesas que han pasado por un MGS, pero le pasó como a Hayter. No tenían el tono pillado todavía. Por eso siempre digo que, para mi, el doblaje de mas calidad del MGS fue el español, casi a la par que el del TS). Desde luego queda mejor en el TS con la entonación que usó en el MGS2.
moli, ese final que deseas es el canónico del juego xD
Vamos, que sucedió como se cuenta en la GN, así que solo tienes que poligonalizar eso en tu mente y ya tienes tu final deseado para el MGS xDDD
Salu2.
PD. Y sin comerlo ni beberlo esto se ha convertido en un saco de spoilers que te cagas xD
Esperemos que nadie se coma ninguno (es que son los que mas joden, los que no te esperas xDDD)