Problema al convertir Tombi! 2 a EBOOT.PBP

Mi problema es que, al intentar convertir mi Tombi! 2 a PBP, me surgen estos problemas:

Con Pops converter: El programa no me detecta el game id.En el contenido de mi imagen ponehay un archivo que pone SCES_02.68 (me falta un numero, pero seguro que me entendeis), pongo en el programa este game id, pero el juego no carga.

IceTea: Me pasa lo mismo, pero con la tonteria de que el boton "Let's go!" no me sale, por lo que no puedo crear el PBP. He probado a cambiar la resolucion de la imagen, y en el pico de la ventanita del programa me sale para agrandarla, pero en cuanto arrastro se quita la flechita.

Popstation md gui 3.00: Tampoco me reconoce la id, y en la base de datos, no me viene la que viene en mi imagen. Pongo la de mi imagen, pero me dice que no se puede crear (ahora mismo no me acuerdo del fallo, pero creo que solo me decia que no se podia).

No se por que me ocurre esto, y he intentado buscar el programa PSX2PSP, pero no encuentro links validos, ¿me podriais dar uno?, o en su defecto, espero que me podais decir que me pasa, por que me ha dado la picada de pasarmelo en psp, ya que en psx me pille al final.

Otra cosa, el disco estara rayado, pero no se si eso tendra mucho que ver (espero que no xDD)

Gracias y perdon por el tocho

Salu2!!!
Pues yo lo tengo completamente funcional en PSP, luego más tarde te miraré el Pops que uso.
Pues yo no consigo que funcione ni el tombi 2 ni el Vagrant Sory, y ya he probado todas las conbinaciones de pops sobre 3.90 m33-2 y las isos no están corruptas, porque genera bien el eboot.

¿Si alguien le suena?
2 respuestas