problema al convertir videos a pmp avc

epale colegas tengo un problema al convertir algunos videos a pmp avc,yo utilzo avi to pmp y nunca me habido dado problemas pero ayer trate de convertir algunos episodios de los simpsons o la pelicula de jackass 2 y me da problemas...

esto es lo que pasa cuando se termina de convertir el video todo bien pero cuando voy a reproducir el video sale loading lo normal se quita loading pero no aparece el video en la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada ni salirme de pmp la unica forma es hacerle un hard reset al psp..

bueno a ver si alguien me puede ayudar
Es un tema complejo, ya que las causas de un fallo de conversión pueden ser muchas... códecs, mal funcionamiento de programas, mala configuración, avi's corruptos...

Prueba con Xvid4PSP, tal vez solucione tu problema.

Saludos y suerte!

Pdta: ni que decir tiene que cuanto más moderno sea el PMP Mod AVC mejor, ¿no?
he probado el xdivipsp pero no puedo ni convertir ni un solo video,estoy pensando que esos videos que no puedo convertir se deben por el sonido los videos tienen dolby digital
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jeisonpsp escribió:he probado el xdivipsp pero no puedo ni convertir ni un solo video,estoy pensando que esos videos que no puedo convertir se deben por el sonido los videos tienen dolby digital

Estás intentando pasar DVDs?
Si es así estos programas siempre pillan el audio AC3 en stereo por lo que no debería haber problema...

Salu2.
si son dvd,archivos .vob

EDIT:he probado pasar los videos a mpg y despues si funcionan pero es una ladilla hacer todo eso,no habra una manera de sacarle el audio al video y despues pegarselo???
4 respuestas