Problema al copiar archivos al Finder

Gente, que tal?

Desde hace unos días, no me deja arrastrar cualquier archivo de una carpeta, aplicación (iTunes, iPhoto, etc) al Finder.

Para poder arrastrar archivos tengo que hacerlo de una carpeta a la otra.

He verificado de nuevo los permisos y varias cosas más, pero no me deja.

Algún consejo?
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Desde hace unos días, no me deja arrastrar cualquier archivo de una carpeta, aplicación (iTunes, iPhoto, etc) al Finder.

Para poder arrastrar archivos tengo que hacerlo de una carpeta a la otra.

He verificado de nuevo los permisos y varias cosas más, pero no me deja.

Algún consejo?

Dices que has verificado los permisos, ¿pero has usado Onyx para repararlos? Se me ocurre que una reparación desde Onyx solucionará tu problema.
Salu2
Si, utilicé Onyx y mi problema sigue igual.
y digo yo, porque onyx? no sera "mejor" la utilidad que te da apple para tal caso?

Y es mas, estoy por meter la mano en el fuego que los dos hacen lo mismo, que son una llamada a un comando de terminal sobre una GUI

Para ser exactos que error te da?
No me da ningún error, el problema es que no puedo arrastrar ninguna clase de archivos desde una carpeta o aplicación al escritorio.

Arrastrar archivos entre carpetas puedo, pero de una carpeta o app al escritorio, no me deja. No aparece nada.
y si vas a al carpeta del Escritorio ?

Es decir, abres una carpeta cualquiera y abres otra ventana donde tengas el Escritorio -> /Users/tu_usuario/Escritorio puedes copiarlo asi?
Se puede copiar a dicha carpeta aunque no aparece en el Escritorio.
Tyler Durden escribió:Se puede copiar a dicha carpeta aunque no aparece en el Escritorio.

pf, que mala pinta...

Inicia desde el DVD de instalacion, y lo de siempre, reparar permisos y reparar disco.... desde el dvd
Luego lo probaré, a ver que tal.

Muy a las malas, le meto de nuevo Snow Leopard y luego, Time Machine.
8 respuestas