Problema al copiar archivos con nombres largos en xbox por ftp.

Hola a todo el mundo.

Cuando intento copiar un gran número de archivos a mi xbox por ftp y con nombres largos no me deja. Que podría hacer para copiar muchos archivos con nombres largos???.

Tengo el Uleash y el XBMC.

Muchas gracias.
Podrías renombrar los archivos con el fatx-renamer o algún programa similar.
Gracias pero me sigue dando el mismo problema. No se xq pero la verdad que el programa que me dices es el mejor que mire.
Da el puto problema igualmente.

Un saludo.
Tal vez si pasas los archivos con el DVD2XBOX la cosa vaya mejor.
Te me adelantaste. jejej
Ya lo había solucionado con el DVD2XBOX, exactamente con el samba cliente.

Lo que hice fue editar un XML que tiene para poner configuración, ip, grupo de trabajo, etc. Y así de esta manera no hace falta que modifique el nombre de los archivos.

Un saludo.
Hay una opcion en el XBMC para quitar la autolimitacion FATX para poder enviar archivos con tildes, simbolos, y con largas cadenas de caracteres.
Yo no me pelee mucho con ello.
Pero vamos, que el problema es por el puto FATX.
puedes usar el Uleash con la opcion de autorenombrado, pero te va acortar la longitud de los archivos (nombre), y no ahi forma de ponga el nombre largo completo y por que la limitante del fatx (creoque es de 64 carateres incluyendo el path (ruta).).

Yo he tendido problemas al pasar archivos de video y audio., y creo que la unica soluciones es tener una ruter con disco duro (a manera de lector externo y sin usar una pc), para conservar el nombre completo del archivo, además de ser mucho más versatil el traslado de archivos.

Algo que sería muy bueno sería que se pudiera parchar el sistema operativo del xbox, para saltar esta limitante.
6 respuestas