Problema al copiar backups a mi DD externo de 2TB

Recientemente me compre un disco duro externo de 2 TB Western Digital My Passport el cual formatee con guiformat a Fat32, luego de hacer esto copie algunos juegos, pero me di cuenta que copiaba lento, prácticamente a la mitad de la velocidad que copia un disco de 1 Tera en Fat32, despues comprobé si con NTFS pasaba lo mismo y para mi sorpresa copia a doble velocidad que cuando estaba en Fat32, mi pregunta es esta como hacer que los copie a la velocidad normal ya que en el PS3 también se demora en instalar y cargar los juegos, si alguien me pudiera ayudar en esto se lo agradeciera.
hdd en NTFS y los juegos en formato .iso (un solo archivo) y veras que la "velocidad" de transferencia entre hdd externo/PC,PS3/externo y viceversa aumenta considerablemente.

además que en juego es más fluído via NTFS e iso ante FAT32 y juegos en formato carpeta (JB)

nota: los juegos en formato carpeta (JB) no son compatibles con NTFS,así que si quieres utilizar NTFS,estas obligado a pasar los juegos JB (carpetas) a formato .iso
1 respuesta