problema al copiar DELTA FORCE -LAND WARRIOS

cuando copio todos los archivos en una carpeta temporal,con el parche sobreescrivo el exe original para cuando este terminada la operacion con el nero lo tosto y el juego esta sin proteccion,es asi ?pero el problema es cuando voy ha copiar los archivos en una carpeta temporal ,en el proceso se para y me sale:

---NO SE PUEDE CREAR O REEMPLAZAR DFLW:EL PARAMETRO NO ES CORRECTO-----

q significa esto q tengo q hacer para poder copiar todos los archivos si ningun problema?gracias.
busca un prog.llamado blindread 2 o lo que es lo mismo leetodo no el 3 si no el 2 prueba aki http://www.softonic.com haces una copia al disco duro es muy facil y esta en español te hara una carpeta con el nombre del juego .pega el parche si lo tienes que reemplazar una vez instalado le creas una carpeta y pones el parche...luego coges el nero o es easy cd creator 4 (el que yo uso)pegas todos los archivos y le pones el nombre de la etiqueta y lo quemas .pruebalo asi y me cuentas...a mi el juego me va bien lo que pasa que cuando pongo configuracion del jugador me sale el error de sysdump.txt y no se que hacer con eso por lo demas va que te cagas.saludos
tengo el leotodo 2.03 ,a mi en el paso 4 -copiar ficheros se me para,empieza bien y cuando llega al fichero DFWL me sale error yo pico el esc como me dice el programa parace q sigua pero nada ,tu en el paso3 de opciones y ajusts tu q picastes pq yo lo he echo con las dos opciones q hay y en una me sale el cd y entra de nuevo y en la otra sale el error ese ,si me puedes explicar com lo hicistes tu ,gracias.
me tienes que decir que clase de parche es si es para ponerlo despues de instalarlo si es antes de copiarlo...etc.el blindread cuando encuentra un error muy fuerte te saca la bandeja luego la tienes que meter(la bandeja porsupuesto)y le das a aceptar y que continue.yo no me acuerdo en que juego pero para pasarlo al disco duro me tire 2:30 por que era todo errores...si ves que nada de nada avisame..tu dejalo que siga un rato y pruebas a ver...saludos
3 respuestas