problema al copiar el save del twilight hack a la wii

hola, no planteo nada nuevo, bueno, esta mañana cuando encendi la wii y cargue el hbc, me dijo que habia una actualizacion y la isntale(muy mal por mi parte) me falla el gecko os y el gecko region free, y comoqueria reisntalar la beta 8 del hbc me dispuse a hacer el twilight hack, pos nada cargo el jeugo creo un save y lo copio a la sd y en base ala region de mi juego copio el tiwilight hack correspondiente en la ruta adecuada renombradoa data.bin,meto la sd en la wii y borro la partida que hay en la meomria de la consola y al copiar el save del zelda me dio que es posible que los datos no se hayan copiado, y la verdad me ha extrañado porque anteriormente yo use el twilight hack y no me dio ningun problema.
Comentar que no tengo puesta la actualizacion del canal tienda y la sd es de 2gb y esta en fat16 ,probe con otra de 1g en fat16 y no me deja copiar el save tampoco)
Seguro que el problema que tengo es tonto y tipico pero si me lo podeis resolver lo agradeceria, he buscado a ver si alguien hatenido este problema pero no he visto nada,saludos

actualizado: ya esta, el problema era que usaba la version del twilight erroena,y la que sue en su tiempo era antigua despues de la version 3.3, y he puesto otra vez el hbc 8 y todo funcionando, gracias a los que habeis tenido el afand e ayudarme, saludos
ke version del twilight hack estas usando...
lo mas seguro es ke tubieras una actualizacion inferior a la 3.3 y para esta version es necesario otro twilight hack que sse encuentra utilizando la busqueda
Madre de dios.... Dejad de abrir hilos y utilizad los que existen.... hasta te has respondido a ti mismo

Como si no hubiera ya hilos sobre el twilight hack
3 respuestas