Problema al copiar juegos al disco externo con RGH

Buenas; os cuento mi problema. El caso es que tengo el freestyle dash 2.2, desde el que utilizo su herramienta de Explorador de archivos para MOVER (ojo; no copiar, sino MOVER) juegos desde Content/000000000000/... hacia un disco duro externo. Pues bien, todo perfecto y sin problemas. El caso es que reinicio la consola, desconecto ese disco externo y los juegos me siguen apareciendo en la librería (todos juegos de 360) Obviamente, como los archivos ya no están, si le doy a arrancar el juego que sea éste no arranca, pero ahí está, con su carátula y todo, como si siguiera instalado en el HDD interno.

¿A qué puede deberse?
uukrul escribió:Buenas; os cuento mi problema. El caso es que tengo el freestyle dash 2.2, desde el que utilizo su herramienta de Explorador de archivos para MOVER (ojo; no copiar, sino MOVER) juegos desde Content/000000000000/... hacia un disco duro externo. Pues bien, todo perfecto y sin problemas. El caso es que reinicio la consola, desconecto ese disco externo y los juegos me siguen apareciendo en la librería (todos juegos de 360) Obviamente, como los archivos ya no están, si le doy a arrancar el juego que sea éste no arranca, pero ahí está, con su carátula y todo, como si siguiera instalado en el HDD interno.

¿A qué puede deberse?

la verdad es que no se a que puede deberse, pero para que no te aparezcan es tan simple como desde la libreria pulsar Y(opciones) y eliminarlos... supongo que se quedara algun resto que haga que el FSD reconozca quizas las imagenes que ha cargado de ese juego... en mi experiencia me pasaba que al cambiar de nombre las carpetas de los juegos me aparecian repetidos todos los que les cambiaba el nombre, buscaba cuales eran los ficticios intentando ejecutarlos y los eliminaba para resolver el problema

salu2
Has probado a borrar la base de datos? Yo tenia un problema de juegos duplicados y lo solucione así, si no siempre puedes borrarlos dándoles a la Y.
2 respuestas