problema al copiar MS en HDD

wenas, e stado buskando y no enkuentro nada...

tengo un problema: resulta ke intento kopiar el contenido de mi ms al disco duro del PC, pero me da un error:

No se puede copiar "nombre_del_archivo": El parámetro no es correcto...

alguien sabe a ke puede ser debido y komo solucionarlo?? oy ke keria formatear la memory.... y no puedo....

EDITO: e siguo aciendo pruebas y aora me dice:
No se puede leer del disco o archivo de origen.

no entiendo ke koño pasa... si otras veces e realizao kopias de mi ms i sin problemas......

EDITO (otra vez...): tmp me deja kopiar nada... puede ser ke se alla jodido??? :S

gracias de antemano...
espera dejame pensar......
te reproduce bien todos los archivos q tienes en la ms la psp??'
sips, la psp funciona perfectamente, rula juegos y hombrew (dsd la ms)...

el problema viene al intentar copiar algo, o tokar los archivos de la ms... algunos los kopia, y otros (la gran mayoria) me suelta ese error.... stoy kompletamente perdido....

EDITO: Aora si ke me puedo kdar flipando muxo mas.... resulta ke he exo un backup de la ms con la kopia de seguridad del güindous y despues de esto, aora parece ke todo rula bien.... no entiendo nada... y mira ke estudio informatika..... xDDDDDDDD
jajaja q cosa mas rara ....xD

Salu2
CLu$
definitivamente la ms tiene un problema... nose pq pero kon el dbz y supongo ke kon todos los games ke tienen autosave, se kda pillao kuando lo intenta acer... e probao kitando el autosave, y funcionaba korrectamente...

no entiendo pq pasa esto si la ms tiene un mes... komo muxo dos... ad+ ke dsd ke la metí en la psp, no la e vuelto a sakar asta oy (dsd ke ma empezao a dar problemas)...

imagino ke no abrá otra solución mas ke a joerse.... xro weno... ke i farem.....

salu2
4 respuestas