problema al copiar naruto 3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, pues acabo de grabar la imagen del naruto (.gcm). La grabo con nero lo meto en mi cnsola y nada no me pilla el juego. No hay forma. La imagen tiene la capcidad de 900Mb. Lo raro esque este tipo de dvds ya me lo habia cogido antes, por lo ke kreo ke no es culpa del dvd. Utilizo el gcol 1.4 para cargar isos con sd+ar. Alguien me puede decir alguna posible solucion?

Gracias.
Joe tio hay un hilo de ayer mismo preguntando lo mismo, es que no hace falta ni usar la busqueda pq se ve un poco mas abajo de este. Y otra cosa, los .gcm hay que renombrarlos a .iso para poder grabarlos como imagen.
Un saludo
amor por partes :D
Le has pasado el fix de audio? El de ordenar los bloques? El consumible es adecuado?
Es que a mi me va todo correcto con SDload y AR
a ver, le paso el gcutil este con laprimer opcion marcada y luego le pongo la iso 1,3 o a 3gb? lo del fix del audio lo hace este progbrama no?
tienes ke poner la de 1.3, de todas maneras las normas dicen ke nada de soporte a juegos descargados

PD: Aunke no hayas dixo si es descargado, lo de los 900 megas te delata

Salu2
mmmm pudo haber shrinkeado la imagen (yo lo hago con todas las mias..)
Con que le pases la segunda y tercera opcion de el GC UTIL, y no le hagas na al tamaño, deberia funcionar
5 respuestas