problema al copiar singularity

como dice el asunto no puedo copiar el juego singularity me da un error de sector 110256
lo e intentado en imageburn y xbox backup creator
Buenas tienes la grabadora samsung con el firmware kreon? Es una copia de original a backup n?
si tengo el firm puesto y es de original a backup, de hecho despues de intentar copiarlo puse
el lost planet 2 y sin problema
Buenas como as usado imgburn haciendo la copia al vuelo? Osea metiendo el original y el bakcup y grabar?

Prueba asi metes el original en la grabadora y en imgburn hay la opcion extraer desde el dvd y haber si asi te extrae bien la .iso y la grabas.

No tengo ni idea si asi se puede hacer pero x probar.
en imageburn y en xbc lo q echo es crear la iso como sienpre y me da el mismo error en uno y en otro
Pues si solo te pasa con ese juego quiza esque hay alguna proteccion o algun defecto en el dvd,porque si te van los demas la grabadora no es.
Suena más a protección que a fallo de la grabadora,de todas formas siempre puedes llevártelo a casa de un amigo y probar con su tostadora XD,un saludo.
bueno pues por lo q se ve estaba rallado por q tampoco salia en la consola salia el temido mensaje
de reproducir dvd y aparte no creo q pongan una proteccion especial a ese juego y no atodos los nuevos
gracias de todos modos
Ya por eso te dije que lo mas seguro que este rayado y no te lo coja la grabadora.Nose es extraño
8 respuestas