Hola que tal, como estan?, escribo en el foro pidiendoles ayuda ya que he tenido algunos problemas al tratar de correr algunos juegos, a continuacion les expondre el problema:
Mi consola xbox tiene Lector Lite-on y cuenta con el ixtreme 1.6, a partir de que actualice el firmware a la version 1.6 he tenido probelmas con algunos juegos ya que aparece el mensaje abrir bandeja, talvez sea por el medio que uso (DVD Ridata) pero hoy me paso con 2 juegos de Prototype obtenidos de diferente fuente y grabados en DVD Verbatim. ¿Creen que sea algun problema de grabacion o creen que sea que el firmware anda mal?
Mi segundo problema ocurre con juegos recientes como Guitar Hero Metallica o BlazBlue, al meter el juego a la consola aparece el mensaje "Reproducir DVD", y al correr el juego aparece el video tipico que dice que para jugar introduzca un medio reproducible para el xbox (o algo asi), pero con juegos como Ghostbusters o Fight Night Round 4 no tengo ningun problema, la verdad es que no se cual pueda ser el problema.
Ojala pudieran ayudarme ya que es algo desesperante contar con un juego nuevo, querer jugarlo y que no se pueda, jajajaj.
Gracias por su ayuda y Saludos.