Problema al correr algunos juegos

Hola que tal, como estan?, escribo en el foro pidiendoles ayuda ya que he tenido algunos problemas al tratar de correr algunos juegos, a continuacion les expondre el problema:

Mi consola xbox tiene Lector Lite-on y cuenta con el ixtreme 1.6, a partir de que actualice el firmware a la version 1.6 he tenido probelmas con algunos juegos ya que aparece el mensaje abrir bandeja, talvez sea por el medio que uso (DVD Ridata) pero hoy me paso con 2 juegos de Prototype obtenidos de diferente fuente y grabados en DVD Verbatim. ¿Creen que sea algun problema de grabacion o creen que sea que el firmware anda mal?

Mi segundo problema ocurre con juegos recientes como Guitar Hero Metallica o BlazBlue, al meter el juego a la consola aparece el mensaje "Reproducir DVD", y al correr el juego aparece el video tipico que dice que para jugar introduzca un medio reproducible para el xbox (o algo asi), pero con juegos como Ghostbusters o Fight Night Round 4 no tengo ningun problema, la verdad es que no se cual pueda ser el problema.

Ojala pudieran ayudarme ya que es algo desesperante contar con un juego nuevo, querer jugarlo y que no se pueda, jajajaj.
Gracias por su ayuda y Saludos.
a mi me pasa lo mismo con algunos juegos creo ke es por ke estan parcheados o algo asi ke algun entendido nos ayude gracias
El firm 1.6 tiene una caracteristica común para todo tipo de lectoras: Solo admite copias stealth, no como los firm anteriores, q permitian arrancar un disco aunque no fuese Stealth, comprueba antes de romperte más la cabeza, si los juegos q te dan problemas son stealth, usa el abgx360, hay tutoriales por aqui de como hacerlo( es de jafebel), sino lo son este programa te permitira corregir las backup para hacerlas Stealth.
osease ke si no son stealth en la 1.6 no van? eske me an dejao un webo de backup viejas y algunas van y otras me aparecen como dvd video. una pregunta y no hay alguna manera de aprovexar esas backup oi algo de active iso ke se grababa y se hacia como en ps2 a lo swap magic puedes resolverme esa duda gracias por contestar
Si, en el pack del firmware 1.6 se incluye un archivo q se llama activate.iso, se graba en DVD, y sirve para poder arrancar las backup q no sean stealth, lo metes en la consola, lo carga, lo sacas y metes el juego, y asi, cada vez q quieras jugar a un juego q no sea stealth, te recuersdo q si juegas al Live con una copia no stealth, es facil q te baneen.
no si la 360 la tengo pa jugar sin live la ke tengo pa online es la PS3 ke juego al mgo unicamente, pues na grabo la imagen esa y ya esta pues muxisimas gracias por la informacion eske me la e comprao ace unos dias ^.^ y soy novato en 360 jajaja un saludo

EDIT: e grabao el active iso en un DVD+R(DVD5) y no me lo reconoce me dice reproducir dvd ¿como se graba? gracias
Hola que tal, gracias por sus respuestas.

@JCESTAL, Si, tienes toda la razon, el problema esta en que los juegos no contaban con todos los parches de seguridad, menos mal, yo pense que era una mala instalacion del firmware y por eso me estaba originando tantos problemas. Gracias.

@robermgs, me parece que tienes que instalar el Activate.iso en un DVD9 (doble capa) para que puedas utilizarlo en el Xbox, si, duele desperdiciar tanto espacio pero vale la pena si quieres volver a jugaraquellos juegos que ya no te funcionan, solo ten cuidado de no jugar en live con esos juegos. Saludos.
6 respuestas