Problema Al Cortar Pista En V10.

estaba haciendo el corte de reduccion de voltaje por el puerto usb.cuando estaba raspando la pista se me fue la mano y raspe un par de pista q hay por debajo(es una v10).el corte de reduccion de voltaje ya esta hecho.si la monto con el corte hecho me funcionaria igual q si no lo tuviera?es para ver si las pistas estan cortadas y no funciona la play.para asegurarme q la play funciona antes de ponerle el chip.gracias.
Terminale la reducción de voltaje y la pruebas. Sino no te irá (no saldrá la vandeja, no leerá discos...), al no ser que unas de nuevo la pista.

También puedes usar el polímetro para ver si hay o no continuidad. Me da a mí que como hayas pasado el cutter un poco fuerte... has cortado esas pistas (son bastante fáciles de cortar).

Por cierto, para evitar cortar esas pistas lo que hago es cortar en la dirección contraria, pincho con el cutter en la parte más interior y hago el corte hacia la parte exterior, donde no están esas jodidas pistas.
Yo no uso la punta del cutter si no la parte tracera... y voy raspando haciendo un "canal".

Si te cargaste una pista interna puedes ir rezando.

Saludos.
volvi a soldar el corte para dejarlo como estaba.se abre la bandeja pero los juegos no giran.debajo hay tres pistas pegadas,probe con una y hay continuidad,pero las dos q quedan son dificiles se seguir pq se unen a 8 o 9 pistas mas.alguien tiene los puntos ya buscados para probar si hay continuidad?y haci poder soldar las pistas por si estan cortadas.gracias.
Espero que esto te valga, es un poco.... bueno ya la verás.

Salu2.

Adjuntos

con lo q hay q darle para cortar la pista, dudo q simplemente pq se te fuera la mano una vez hayas cortado las pistas
Juen, las pistas de las que habla son poco menos gruesas que un cable de wrapping awg 30, te aseguro que con un arañazo un poco fuerte se cortan. Lo sé por experiencia.
pues vamos yo no le meto con tantas ganas a la pista..
7 respuestas