Problema al cortar pistas

Buenas. No es la primera vez que corto pistas en un lector, lo había hecho con los lite on de la fat, pero ahora lo estoy intentando con un 9504 convertido a 272 con chip mxic. El problema es que he cortado la pista tal cual, como siempre y con el mismo "cutter". He estado un rato, pero aún así no he conseguido desbloquear la escritura del chip. Lo he reconectado a la xbox y me sigue leyendo los originales... no sé si estoy cortando poco, si aunke se corte la pista el lector sigue funcionando, Si es que no hace conexión en el punto concreto... Desde la soldadura de la resistencia el tester me indica corriente, pero en el punto de de contacto no, así que no sé si seguir cortando, cambiar la resistencia...

alguna idea? gracias!!!
esos no son los q hay q taladrar o hacer un puente, me parece q lo de pistas no se hace con esos
los del taladro son el winbod, que ese lo hice con mas faciles casualmente.
crei q unos heran taladrar y otros hacer una especie de puente con un interuptor
lo del interruptor son los lite on de las fat, y los del taladro los mismos lectores de la 360s, pero con el chip winbod. Lo ke este se me resiste eh? no sé si sera la resistencia o que, pero no hay manera de desbloquearlo. Imagino que es la pista porque el lector sigue leyendo originales igualmente estando "cortado".
pero ese lector es de una slim no? por eso te decia lo del interuptor q son modelos y formas diferentes no?
si si es de slim. Es el mismo lector, con dos chips diferentes, un winbod, y un mxic. a mi me toko el chip mxic, ke en teoria era mas facil que el otro que habia ke traladrar, pero nada que ver. Creo que voy a meterle un tajo mas grande a la pista a ver que pasa. Espero no cargarmela.
pos sierte yo es q de slims pcoo solo he sacao las keys a mi 9504 para ponerle el boxzii y ya esta
sigo igual, a alguien se le ocurre algo?
Por lo de las pistas: CHeca con el multímetro (tester) que no haya continuidad en la pista cortada, ni con las pistas vecinas.
no la hay, ya lo he comprobado, pero no sé si es que el spear del tester es muy ancho y no hace contacto bien, o que carajo. El lector sigue funcionando correctamente. Hay algún lugar donde hacer contacto, ke no sea justo en el circulo? quizás en la parte "pelada" tras el corte de la placa?
10 respuestas