Problema al crear backups ayuda!!

Hola e probado a hacer dos backups de diferentes juegos con el wxripper y cuando meto el dvd y le doi a hostwap me dice hostwap dvd is too small no se como hacer un backup a ver si alguien me ayuda....
Ah.. tb me dice k el dvd ocupa 6 megas solo me detecta video y musica creo... cuando lo veo desde el lector...
Saludos!
Gracias!
dime en que paso te da el fallo, que tipo de lector tienes y esas cosas, por lo que entiendo vas a tener que "engañar" a tu lector haciendo el truquito de la bandeja.... dime que lector tienes y su firm y te digo algo, de todas maneras dos cosas, en la pagina hay tutoriales de pm y no todos los dvd dl son compatibles, a mi con una lg 4163b firm 106 me lo hizo de pm, esos si solucionando el tema del falla ciclico, que esperate a ke te aparezca pa solucionarlo.
El_Mula escribió:Hola e probado a hacer dos backups de diferentes juegos con el wxripper y cuando meto el dvd y le doi a hostwap me dice hostwap dvd is too small ya e grabado juegos pero descargados desde internet lo k no se es como hacer un backup a ver si alguien me ayuda....
Ah.. tb me dice k el dvd ocupa 6 megas solo me detecta video y musica creo... cuando lo veo desde el lector...
Saludos!
Gracias!

que fresco ... he grabado juegos descargados de internet .. jajajajaja [666]
el fallo me lo da desde el primer paso es decir no me reconoce los datos solo video y musica... me pasa con el Dead or alive 4 y el Saints row... mi grabadora es LG DVDRAM GSA-H12L y el fimware me baje uno k dice esto Version VL02
Saludos y gracias!
3 respuestas