Hola a todos, como novato en la creación de divx me he encontrado con algún problema.
Os comento lo que me pasa para ver si alguién me puede ayudar. Después de seguir el manual de clamatac (antiguo y modificado) me he quedado en el paso de unir el video comprimido y el audio sin comprimir con el programa virtualdub 1.4.8.
El tema es que al unirlo se queda totalmente cuajado cuando empieza a comprimir el audio a mp3.
Uno de mis intentos funciono, pero resulta que el audio estaba en PCM, y claro el tamaño fue de 1,75 GB con muy buena calidad, pero enorme.
Estaba intentando hacer el divx con audio en español y en ingles, y también con subtitulos, pero de momento me conformo en conseguir el divx en español unicamente.
Tengo todos los codecs instalados, el divx 4.02 y el fraunhopper IIs profesional. No se lo que ocurre, pero el problema esta claro que es por la compresión del audio.
Intente comprimir el audio con el goldwave y después de hacer el deflashing al disco duro me decia que no podia leer el fichero origen (absurdo ya que el fichero ya le habia leido).
Espero que alguién pueda ayudarme porque estoy desesperado.
Muchas gracias y un saludo.