problema al crear eboot de tomb raider 4

Hola. Tengo problemas al pasar la imagen del tomb raider 4 a eboot. Me sale bien con el popgui, pero no consigo agregarle una imagen de fondo, y tampoco me encuentra ninguna automáticamente. También he probado con el PSX2PSP y ni siquiera sale bien el eboot. La imagen está en IMG y está bien ya que funciona perfectamente en el pc con el emulador epsx. ¿Alguien me ayuda?
(mensaje borrado)
Siento la tardanza en la respuesta, pero la intenté dar el primer día de publicado el post y al ir a editar para rectificar, lo borré y no me ha permitido responder en el mismo hilo en cinco días.

Dicho esto, te comento:

Realicé mi propio eboot de Tomb Raider IV(The Last Revelation) PAL español, desde un .ISO de PSX parcheado con paradox (quiero recordar lo hice por errores que daba al pasar de la 4 a la 5 fase, no recuerdo muy bien), con el programa PSX2PSP V 1.3, obtuve el .Eboot y lo grabé en la memory stick en la carpeta Games. Actualmente tengo un CF 3.90-3 m33 en PSP Slim e instalado el popsloader 3.80 M33. A la hora de iniciar el juego, seleccioné desde el popsloader el pops 3.03 ya que con todos los posteriores me daba pantallazo al cargar la primera fase y se apagaba la PSP, con este carga ok.
En la pantalla inicial de Paradox, si seleccionas NTSC, se oye un ruido infernal de fondo durante el juego, por ello se ha de seleccionar PAL.
La pantalla descentrada hacia abajo se resuelve centrandola desde las mismas opciones de configuracion del juego. Mi única duda puesto que aun no me he puesto enserio con él, es si la música se oirá durante el juego, noto un pequeño problema con ello de momento desde la pantalla de configuración de la misma, pero aun no se.Los diálogos y los efectos de momento son correctos.

Con respecto a la imagen de fondo, añadí una y aparece correctamente al igual que el ícono. Las imagenes de fondo las tenia en formato .jpg, sin necesidad de ajustar el tamaño ,sobre el ícono, este ha de tener unas dimensiones de 144x80 píxeles.

Yo trataría de convertir esa imagen .IMG en .ISO con algún programa de conversion de imagenes tipo UltraIso, y volvería a rehacer el .Eboot desde el PSX2PSP V 1.3 con la .ISO obtenida.

Si puedo resolver alguna duda mas al respecto, dímelo.

Saludos
2 respuestas