Problema al crear el USB boteable.

Hola compañeros de foro. Llevo unas cuantas xbox flaseadas utilizando el dosflash16 desde msdos y utilizando un pendrive de 128mb. Este pendrive me lo detectaba como unidad removible (como la disquetera) y no tenia ningún problema en botear el pc y correr el dosflash.

Ahora dispongo un pendrive de 1gb y mi pc ya no lo reconoce como disco removible sino como disco duro. Al cargar lo archivos de arranque en la memoria con el HP USB disk storage no tengo ningun problema pero cuando configuro el pc para que arranque desde el pendrive (en este caso en el setup le tengo que habilitar como disco duro principal para poderlo poner como unidad de arranque principal).

Cuando arranco el pc con el pendrive este lo lé pero no me manda a msdos para poder ejecutar el dosflash16 sino que se queda la pantalla en negro con la siguiente letra: _ j
(Es decir una barra baja y una jota).

He provado a reducir el tamaño del pendrive con el partition magic para que lo detecte como disco removible pero al utilizar el HP USB storage vuelve a formatearlo y me vuelve a indicar los 980 mb originales.

¿Sabeís alguna solución a este problema? ¿Le ha pasado a alguien más?
0 respuestas