Problema al crear emuladores portables

Hola buenas!

me encuentro con el sguiente problema, quiero hacer portable con winrar pero no se me ejecutan. Los que me descargo de internet si los puedo ejecutar, pero los que yo creo se me qquedan cargando y no los puedo eliminar hasta que reinicio el ordenador. Desde otro pc los creo del mismo modo y si funcionan en ese pc, pero al pasarlo al mío me ocurre lo mismo.

He seguido varios tutoriales y son casi idénticos, los he probado todos y ninguno me vale.

utilizo windows 8.1 y he probado varias versiones de winrar.

saludos y gracias!
Sino te funcionan es porque te faltan librerías en ese pc exenciales para la ejecución del programa.
jlljmansilla escribió:Sino te funcionan es porque te faltan librerías en ese pc exenciales para la ejecución del programa.

hay alguna manera de saber que es lo que me puede faltar¿?

saludos y gracias!
¿Que emulador quieres hacer portable?
Los hay que no requieren instalación, pero si tener unas rutas de trabajo fijas, y los que requieren instalación.

Sin esa información poco te vamos a poder ayudar.
jb_______ escribió:¿Que emulador quieres hacer portable?
Los hay que no requieren instalación, pero si tener unas rutas de trabajo fijas, y los que requieren instalación.

Sin esa información poco te vamos a poder ayudar.

en principio algunos portable con virtuanes, con znes, mame, final burn... me gustaría hacerlo según vaya viendo. Por ejemplo me descargué uno de nullcd y la verdad que se gana en comodidad tener un solo archivo, aunque ocupe algo más.

gracias!
Tu buscas algo como retroarch,descargalo, e informate sobre el.
Vale, parece que tras varios días de olvido sobre el tema, lo he retomado encontrando el problema y es el siguiente, si ejecuto mis portables con el avast activado no me funcionan, si lo desactivo funcionan de maravilla. Ahora el menor problema reside en que los portables que me descargo de otras personas si me funcionan con el avast activado. Habría alguna manera para que el antivirus no influyera sobre los portables que yo creo¿?

saludos y gracias!
Si, crea una regla en el antivirus( excepción) de la carpeta donde alojas los emuladores.
jlljmansilla escribió:Si, crea una regla en el antivirus( excepción) de la carpeta donde alojas los emuladores.

ok compañero!Lo he probado ya y lo he logrado. Lo he encontrado rápido con otro nombre; exclusión, por si a alguien le sucede lo mismo.

Mil gracias!!!!
8 respuestas