Problema al crear fondo

Buenas, he intentado seguir un el siguiente tuto para crear mi fondo.

Tutorial

Creo el bat sin problemas. Cojo la siguiente imagen

Imagen

Luego con el photoshop le cambio el tamaño y lo pongo a 300x170 y le doy a guardar como y pongo 01 en formato pongo bmp y luego pongo profundidad de bits 24. Creo los 12 archivos del 1 al 12, los meto en una carpeta, ejecuto el bat y me crea el archivo 01-12.bmp que me ocupa 1,7 mb. Flasheo el archivo y me voy ajustes de tema y digo fondo no usar y se me queda la pantalla en blanco. Prueba otra opcion, cojo el paint y cojo cada bmp y lo guardo como 256 colores y creo de nuevo el 01-12, esta vez me pesa muchisimo menos, 170 kb creo o asi. Lo flasheo y el resultado es el mismo, pantalla en blanco. La gracia es que al salir del recovery se ve bien durante un segundo, luego se carga el fondo que tenia antes puesto.

¿Que hago mal?

Un saludo a todos
Yo directamente agarre la imagen que tuviera le baje la resolucion, la puse a 300x170 y la guarde como png, sin bajarle los colores.

Luego agarras esta imagen supongamos "audi.png" y la renombras a 01-12.bmp, y deveria funcionar bien.

Eso en 3.30OEA, ahora en 3.03OE-C, le podia poner las imagenes en 480x272, y se veian geniales. pero en 3.30 me salen cuadrados blancos tras los iconos...

saludos
Yo tengo 3.30 tambien. Ahora si me va pero me pasa algo muy raro cuando me voy al menu de red, el ultimo del todo me aparecen unos cuadrados negros enormes.

¿Porque pasa esto?
jgavilan74 escribió:Yo tengo 3.30 tambien. Ahora si me va pero me pasa algo muy raro cuando me voy al menu de red, el ultimo del todo me aparecen unos cuadrados negros enormes.

¿Porque pasa esto?

Porque los iconos fallan mas q una escopeta de ferias todavia.
Aun hay q pulirlos mas.

Salud. ;)
3 respuestas