[Problema] Al Crear FTP en PS3

Hola!

Vereis tengo un problema, a ver si me lo podeis solucionar.

Tengo una PS3 con 3.55 knew, con blackbox 1.2 instalada, hasta aqui todo correcto.

En el PC tengo total comander y funciona correctamente para otros FTP's que tengo configurados.

La PS3 la tengo con la configuracion rapida conectada al router y el PC al router conectado normal y corriente.
Cuando ejecuto en la ps3 BlackBox y pongo la IP en el total comander me salta un error que pone "Fallo en llamada al FTP".

Sabeis como puedo solucionarlo??
(Evidentemente lo quiero conectar asi para pasarle los juegos que voy descargando)

Gracias por vuestra atencion y espero la respuesta.
trebor699 escribió:Hola!

Vereis tengo un problema, a ver si me lo podeis solucionar.

Tengo una PS3 con 3.55 knew, con blackbox 1.2 instalada, hasta aqui todo correcto.

En el PC tengo total comander y funciona correctamente para otros FTP's que tengo configurados.

La PS3 la tengo con la configuracion rapida conectada al router y el PC al router conectado normal y corriente.
Cuando ejecuto en la ps3 BlackBox y pongo la IP en el total comander me salta un error que pone "Fallo en llamada al FTP".

Sabeis como puedo solucionarlo??
(Evidentemente lo quiero conectar asi para pasarle los juegos que voy descargando)

Gracias por vuestra atencion y espero la respuesta.

- Asegurate que tanto la ps3 como el pc, esten en el mismo rango de ip ;)
- y en la puerta de enlace de tu pc, tienes que poner la ip de tu ps3 [oki]
Asegurate tambien de tener apagado el firewall de windows/el firewall que tengas.
haripoter escribió:Asegurate tambien de tener apagado el firewall de windows/el firewall que tengas.

Correcto! [ok]
Es algo que tambien hay que mirar/desactivar, porque sino, es probable que te este bloqueando la conexion ;)
3 respuestas