Problema al crear HBC en 4.2E

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro. He entrado a informarme muchisimas veces y me han sido de gran ayuda.

Ahora es cuando de verdad preciso de vuestra sabiduría y conocimientos.

Ha caído en mis manos una Wii con la 4.2E y número de serie LEH29xxxx.
Ya habré abierto canales HB en unas pocas Wii de amigos mios, pero en esta ocasión no se que hacer.

Resulta que tengo creada mi tarjetita SD con el Boot.elf y la carpeta PRIVATE para crear el HBC. Al introducirla en la wii y pulsar en el icono de la SD me aparece el aviso correspondiente a la carga, pero acto seguido se pone la pantalla negra y hasta ahí llega. No aparece nada en la pantalla.

Alguno de ustedes podría informarme ¿¿que puedo hacer?? He seguido pasos de Wanikoko (perdón si lo escribo mal) y de mas gente, pero el final es el mismo, pantalla negra.

¿¿Es posible que hayan salido wii "malditas" como cuando salieron las PSP malditas??

Gracias de antemano y espero respuestas.
lechuck69 escribió:¿¿Es posible que hayan salido wii "malditas" como cuando salieron las PSP malditas??

Si, son Wiis malditas, si te atreves a modificarla Nintendo lanzará una maldición sobre tus familiares que toquen la Wii, se volverán casual Gamers [+risas] ... y ten cuidado, si las downgradeas se muere un gatito
Prueba que estés usando Bannerbomb para 4.2.
Me he bajado el bannerbomb para 4.2 como unas 10 veces y con el mismo resultado.
Me sale el icono de bannerbomb en uno de los canales de la SD, pero al pinchar sobre el icono lo único que me sale es el típìco aviso de "¿estas seguro de lo que vas a hacer??" pero poco más. Se queda la imagen en negro y de ahí lo único que puedo hacer es apagar la consola y volver a empezar.

P.D.: Pobre gatito, ya no vuelvo a downgradear una wii en mi vida xDDD.
lechuck69 escribió:Me he bajado el bannerbomb para 4.2 como unas 10 veces y con el mismo resultado.
Me sale el icono de bannerbomb en uno de los canales de la SD, pero al pinchar sobre el icono lo único que me sale es el típìco aviso de "¿estas seguro de lo que vas a hacer??" pero poco más. Se queda la imagen en negro y de ahí lo único que puedo hacer es apagar la consola y volver a empezar.

P.D.: Pobre gatito, ya no vuelvo a downgradear una wii en mi vida xDDD.

Salva el contenido de la SD, formatea la SD con el formateador oficial, y vuelve a copiar en contenido en la SD.

Si tienes otra SD, pruebala a ver...
4 respuestas