Problema al crear iso de un juego

Hola!

El viernes puse al fin el disco duro, y he estado pasando todos mis juegos por el tema de no kemar la lente y de reducir los tiempos de carga.

Sin embargo, el Shadow Hearts Covenant me da problemas. Creo el iso con el dvd decrypter (como con los otros juegos), pero cuando lo voy a pasar al disco duro con formato de ps2 me dice q no se puede, q la imagen no es correcta.

Q puedo hacer¿?
Es un pequeño detalle pero a mi me paso una vez muchas veces el pasarlos con HDL_Dumb te pone un apartado para que pongas nombre. DvDecrypter a veces lo hace y a veces no. Asegurate de que tenga el nombre puesto, sino se lo pones con el HDLDumb.

Por cierto pq no usas el Dumb para pasarlos directamente desde el disco hasta el HDD???

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:.

Por cierto pq no usas el Dumb para pasarlos directamente desde el disco hasta el HDD???

Tanto con el HdlDumb como con el WINHIIP lo pasas directo desde el CD/DVD

[ok]
Gracias Mag lo olvide X-D Siempre tan despistado con los links si no fueras tan atenta [qmparto]
Muxas gracias a los dos !!!

Mag escribió:Tanto con el HdlDumb como con el WINHIIP lo pasas directo desde el CD/DVD

Seré primo !!! no habia visto esa opcion.... y yo haciendo isos de todos los juegos ratataaaa
En la version 1.7.3 del winhiip no viene esa opcion,¿tengo que instalarme la 1.7.2 o hay alguna manera de hacerlo con la 1.7.3?

un saludiño
En la version 1.7.3 del winhiip si se puede picas en add image ahi te saldra donde escojer la imajen del hd del pc o del lector dvd
es facil venga va
mmm... pues va a ser q con el shadow hearts covenant en concreto no funciona ni crear la iso ni pasarlo directamente del CD/DVD....

Alguna idea? me dice que no se puede leer el disco Oooh es la primera vez q
Mira, para que te ahorres unos cuantos quebraderos de cabeza: la verdad es que nunca me ha pasado lo que a tí, pero el Shadow Hearts: Covenant no funciona en el HD.

El juego entra y aparentemente funciona normal, pero a mí al entrar en la primera batalla se me quedaba colgado (no congelado, sino siempre en la misma situación).

Así que, mejor te lo ahorras (hombre, si lo consigues instalar y funciona, pues nos dices cómo lo has hecho XD).
8 respuestas