Si es lo que hago, meto el orig.bin en la carpeta, pulso sobre make iXtreme firmware, y la ventana que sale de ms-dos, se queda frita, no sale nada excepto el cursor parpadeando, no es el primer lector que flasheo, es el 3º pero es la primera vez k me sale esto, es raro la verdad y no encuentro el problema... yo siempre he podido hacerlo via xp y sin problemas, tambien es la primera vez que uso el 1.41.
Edito: Buen detalle que no habia caido, no sabia que habia una version mas actual del dosflash, voy probar con esa version a ver si me extrae bien el firm. gracias y ahora cuento.
Nada, he probado con el 1.4beta y me sigue pasando igual, cuando voy a crear el firm ixtreme, no me lo crea, bueno, si, me crea un archivo, pero dudo que este bien. A nadie se le ocurre la solucion? He pensado abrir ese ixtreme.bin con el toolbox y sustituir los 777777777777 de la key por la key buena, que si puedo leerla del .bin extraido del lector, pero es que no me fio de que sea buena idea, vaya a ser que convierta la blanca en un ladrillo...