problema al crear memory stick magica con mspformat

NO me deja formatear la tarjeta de memoria con el mspformat me dice "mspformat no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" da lo mismo que sea en Windows vista que en Xp he probado en 4 ordenadores, que puedo hacer ?
Con los ultimos despertar del cementerio ( desde el 6 creo) no es necesario pasarle el mspformat , te da algun problema el despertar para arrancar algun psp?¿ tal vez no sera que no se puede customizar? ...cual es el problema exactamente? ...

Salud-2
el problema es que cuando quiero incluirle el firmware del despertar del cementerio v8 cuando lleva el 99% me dice que necesito el mspformat y no me deja continuar.
No tienes otra memory stick , ? estoy seguro que el problema es de la memory ... pero si no tienes otra y quieres pasarle el mspformat , buscate alguna gui para hacerlo ( busca por google ,aki no las vas a encontrar), te sera mas facil que desde dos ..aun que desde xp no deberias tener ningun problema igual , como lo haces?
siempre he utilizado la misma ms para hacerlo con otras consolas de la familia, lo que hago es descomprimir el mspormat en la raiz c del ordenador abrir el msdos y escribir mspformat hay es cuando me da el problema
Te faltaria el : cd C:\ ,(esto si lo tienes el exe en la raiz de c no en ninguna carpeta) y despues el mspformat X ( letra de la psp ) , en el readme debe salir los comandos no recuerdo bien , pero busca alguna gui si tienes algun problema...
ha dado resultado probando otra memory stick pero ahora al meterle la pandora y la memoy stick se enciende pero se queda el led verde encendido, la luz de la tarjeta parpandeando pero la pantalla se queda en negro, por que?
anelka5198 escribió:ha dado resultado probando otra memory stick pero ahora al meterle la pandora y la memoy stick se enciende pero se queda el led verde encendido, la luz de la tarjeta parpandeando pero la pantalla se queda en negro, por que?

Prende tu psp con esa memory stick puesta y con una pila en modo normal, asegurate que la este detectando, si no la detecta ponla y quitala hasta que lo haga, cuando la detecte no la saques, apaga el sistema y pon la pila pandora asi arrancara despertar
gracias tio, ya tengo custon firware instalado, tenias razon
8 respuestas