No soy capaz de conectar dos psp con el GT nuevo. En una el juego es original y en la otra es una iso de seguridad. Al crear una partida en modo multijugador no me deja aceptar. Desde el menu de la psp en compartir juego tampoco. No se q hacer!!! Si alguien sabe del tema seria de gran utilidad... gracias
Explicate un poco mejor. Como que no te deja aceptar? Te sale algun mensaje de error o algo? Si lo unico que tienes que hacer es crear una partida/sala o bien unirte a una... Yo lo e probado y no he tenido ningun problema.
A ver, yo te explico como lo hago y ya lo intenteas
-Fuera del juego, configura la conexion de red en Ad Hoc y pon el mismo canal (Yo lo tengo en automatico) -Luego, aunq sea evidente, enciende el wifi de las dos psp. -Entra en el juego y en comunicacion ad hoc entra en multijugador (Izquierda) -Entra en la sala que queiras y crea una sala como anfitrion -Al otro jugador le aparecera el garaje como con un coche dentro y ya accede dentro y poco mas...
Dirt escribió:A ver, yo te explico como lo hago y ya lo intenteas
-Fuera del juego, configura la conexion de red en Ad Hoc y pon el mismo canal (Yo lo tengo en automatico) -Luego, aunq sea evidente, enciende el wifi de las dos psp. -Entra en el juego y en comunicacion ad hoc entra en multijugador (Izquierda) -Entra en la sala que queiras y crea una sala como anfitrion -Al otro jugador le aparecera el garaje como con un coche dentro y ya accede dentro y poco mas...
Ya me dices si te funcionó
Nos vemos!
imperioAkira escribió:Ami no me funcionaba si creaba la partida desde mi PSP (la tocha ) pero sí lo hacía desde la PSP de mi amigo (que era la 3000).
Prueba a crear la partida desde una y si no,desde la otra consola.
Tio_Sephi escribió:Explicate un poco mejor. Como que no te deja aceptar? Te sale algun mensaje de error o algo? Si lo unico que tienes que hacer es crear una partida/sala o bien unirte a una... Yo lo e probado y no he tenido ningun problema.
Muchas gracias por anticipado, yo entro en el modo multijugador con el interruptor wifi encendido y canal automatico, pues bien, elijo el tipo de partida, elijo el cohce y despues el circuito, aqui es donde empieza mi problema, aparece un "boton" de OK que deberia de ponerse verde alrrededor como cuando corres las carreras normales, pero en mi caso no se pone verde y por lo tanto no puedo crear la partida, he probado con dos consolas distintas y las dos pasa lo mismo, las dos son fat una con firmware original de sony y umd y la otra con un 5.50 gen b full y una copia de seguridad parcheada.