Problema Al Crear Ps2dvdloader Para Swapmagic!!!!

Pues eso, k no se porke me sale este mensajito en el sony cdvdgenerator 1.50 al darle a exportar iml (los archivos corresponden al ps2cdloader)para despues con el iml2iso pasarlo a iso y grabarlo en un dvd y asi poder jugar en una V7 al Tomb Raider,Soul Calibur 2 y Splinter Cell entre otros.

Adjuntos

facil solo tienes q añ [fies] adir un archivo gordo d culaquier game un video d 200 mb o algo por el estilo da iwual solo para hacer bulto y q al menos llegue a la posicion 600000 q es lo q t pide aun q luego ese video no lo puedas ver ni sirva para nada
y que disc name hay que poner? (las 4 letras y 5 numeros) Cualesquiera?
y donde colocas el archivo de bulto con rerspecto al resto de archivos del ps2loader? Yo hize un dummie para llegar mas alla del sector 600000 y ahora tengo un bonito posavasos de dvd
Pues ya le he metiodo videos dentro y nada.Os dejo una foto de como keda la iso,porke no funciona.
Supongo k sera por culpa del orden.Alguien nos puede ayudar a los k no nos sale???

[mamaaaaa]

Adjuntos

en disc name s `pone SLES y el nº q sea
pero si no viene,......... [noop]
Menphos, o estoy equivocado yo, o me parece que con una v7 como la tuya no puedes realizar doble swap, con el ps2cdloader.

En caso de que este equivocado yo que me corrija Mr. Cog-swap (rrax) ;-) , bueno nada mas y hasta otra.
6 respuestas